SPOILERS The Walking Dead 3×04 “Killer Within”

SPOILERS The Walking Dead 3×04 “Killer Within”

0
Compartir

Aqui encontrarás los spoilers y algunas imágenes del episodio de The Walking Dead 3×04 “Killer Within”.
Si no quieres saber que pasará en el episodio, no sigas leyendo.

Si estás leyendo esto, por favor comenta los spoilers sólo en esta entrada y no en otras partes del sitio, o facebook. Gracias.

Alguien anda merodeando la prisión, quiere causar daño. Abre rejas y va dejando trozos de carne para atraer a los caminantes.
Como vimos en este Sneak Peek, Glenn y Maggie pasaron la noche en la torre de seguridad, el grupo bromea con eso. Inmediatamente después de eso, T-Dog se da cuenta que Oscar y Axel se encuentran en esta parte de la prisión.

Rick y compañia se acercan a ellos. Dicen que quieren formar parte del grupo. T-Dog los apoya, pero el que tiene la última palabra es Rick, y éste no los quiere en el grupo, ya que se suponía que tenían un trato y que debian permanecer en su bloque de celdas.

Mientras tanto en Woodbury, Michonne sigue desconfiando de todo ese ambiente, y como dicen “el que busca siempre encuentra”, termina por descubrir manchas de sangre y agujeros de bala en los vehículos que el gobernador ‘adquirió’ en el 3×03.

El gobernador conversa con ella, pero Michonne no le cree ni una palabra de lo que dice, ella solo quiere salir de ahí. Pero a Andrea le atraen los ‘chicos malos’, y quiere quedarse con el gobernador.
Por otra parte Merle le pide permiso al gobernador para buscar a su hermano.

Mientras tanto en la prisión, reina la calma, cuando de repente un montón de caminantes comienza a invadir el patio.

La reja está abierta.Se forma un caos y el grupo se separa.
Hershel y Beth se encierran para protegerse.

Maggie, Lori y Carl son perseguidos por caminantes, y se adentran en la prisión.

T-Dog va a cerrar la reja y es mordido en el hombro. Arranca con Carol en otra dirección.

Rick, Daryl y Glenn se encargan de los caminantes que los invaden en el patio. De repente las sirenas comienzan a sonar y todo parece una pesadilla. El sonido comienza a atraer a nuevos caminantes.

Carol y T-Dog corren por sus vidas, el camino está repleto de caminantes. T-Dog hace lo posible para permitir escapar a Carol.

Pero son demasiados.
La forma en que muere T-Dog es horrible.

Rick y compañia se dirigen a la sala de generadores, los siguen Axel y Oscar.

Llegan a la sala y descubren que el misterioso saboteador es Andrew.

El prisionero que fue dejado en el patio rodeado de caminantes y que supuestamente debería haber muerto.

Comienza una pelea y Oscar termina con la pistola apuntando a Andrew y a Rick. Finalmente le dispara a Andrew y le devuelve la pistola a Rick, dándole a entender que realmente puede confiar en él y Axel.

En otra parte de la prisión, Lori necesita urgente dar a luz. Sólo se encuentra Maggie y Carl con ella.

Al principio pareciera que puede ser un parto normal sin necesidad de cesárea, pero se pone a sangrar demasiado. No hay forma de detenerlo, y no hay nadie más que pueda ayudarlas, así que Lori toma la decisión de que Maggie debe sacar al bebé. Mientras Carl observa, Maggie extrae al bebé del cuerpo de Lori. Lori muere en el proceso. Luego de esta escena impactante, Carl decide que debe dispararle en la cabeza a Lori para prevenir que vuelva convertida.
Daryl “encuentra a T-Dog”. No hay señales de Carol.

Finalmente los sobrevivientes se reunen , y se encuentran con Maggie,  Carl y el bebé. Cada segundo que pasa va haciendo más evidente para Rick saber lo que pasó.
Rick se descompone completamente. Es una escena de dolor muy emotiva que traspasa la pantalla.