SPOILERS The Walking Dead 3×06 “Hounded”

SPOILERS The Walking Dead 3×06 “Hounded”

0
Compartir


Ya están aqui, como cada semana los spoilers del próximo episodio de The Walking Dead, el 3×06 “Hounded”, que se estrena el Domingo 18 de Noviembre en AMC, el Lunes 19 de Noviembre en FOX España y el Martes 20 de Noviembre en FOX Latinoamérica.

A medida que se acerque el estreno, iré agregando nuevas fotos.
Y recuerden hacerse fan en Facebook

En el episodio 3×06 veremos la continuación del llamado telefónico que Rick recibió en el final del último episodio.
La voz es de una mujer, Rick le pide ayuda, pero la mujer cuelga. Rick se dirige a ver como se encuentra Carl, todos están comiendo en paz. Maggie y Glenn dicen que irán a recorrer en la tarde a buscar suministros. Rick vuelve, y comienza a recibir más llamadas.

El siguiente llamado, es una voz de hombre. Rick le cuenta que esta con un grupo de gente, que tiene un hijo, y una bebé, y que su mujer murió. El hombre le pregunta cómo es que perdió a su esposa, pero Rick no quiere referirse a ese tema, y el hombre del teléfono cuelga.
Hershel se dirige cojeando hasta donde se encuentra Rick y conversan unos minutos. Ahí Rick le cuenta acerca de estas misteriosas llamadas que ha recibido.

Mientras tanto en Woodbury, Merle es enviado junto a 3 acompañantes, con la misión de encontrar a Michonne y matarla.
Andrea quiere ser un aporte a la comunidad, por lo que en el muro de guardia, una chica la entrena para custodiar, pero Andrea salta el muro, y mata algunos zombis, haciéndola enojar.
Luego Andrea y el Gobernador se reúnen, él le ofrece un whisky y brindan.
El Gobernador le confiesa que le encanta que a ella le gusten las peleas, se besan y coquetean por algunas escenas y finalmente terminan acostándose juntos y teniendo sexo.

Michonne deja un mensaje en el bosque que dice “Go back” (Retrocede) escrito con partes de zombis.

Merle junto a su grupo de búsqueda lo encuentran y descifran, pero no hacen caso a la advertencia. Siguen buscando a Michonne.

Finalmente se encuentran y Michonne mata a 2 de ellos, reduciéndose el grupo de Merle a la mitad.

Merle y Michonne continúan luchando, pero un grupo de zombis se acercan a atacarlos.

Ella le corta el estómago a uno, y queda cubierta de entrañas y sangre, luego los otros zombis pasan de largo con ella, y así se da cuenta que la sangre los ha engañado.
El único acompañante de Merle, lo ayuda a salvarse del ataque de los zombis, mientras que Michonne ya se ha ido.
Merle dice que quiere mentirle al Gobernador con respecto a lo sucedido recién, pero su acompañante de búsqueda dice que no pueden hacer eso, así que Merle termina disparándole en la cabeza.
Merle, luego de matar a su compañero, sigue su camino…

Mientras tanto en la prisión, Daryl recorre un sector junto a Oscar y Carl. A lo lejos se escucha un ruido de una puerta, como si la trataran de abrir pero no se pudiera.

Daryl y Carl comparten sus historias de vida, y cuentan como perdieron a sus madres siendo jóvenes. Carl confirma que efectivamente le disparó a Lori.
Rick recibe otra llamada, esta vez de una mujer.. ¿Lori?…

Maggie y Glenn se encuentran en las cercanias de la prisión recolectando suministros.
Michonne, aún cubierta de sangre llega al lugar y los observa de forma cautelosa desde la distancia.

Ya habiendo recolectado lo necesario, Maggie y Glenn están a punto de retirarse, cuando Merle aparece con un arma en la mano.

Merle se sorprende de ver a Glenn, y le pregunta si Daryl está vivo, y en dónde se están quedando, pero Maggie y Glenn lo tienen apuntando con sus armas.
Merle baja su arma en señal de que viene en paz, y le dice que no hay resentimientos por lo que sucedió en la azotea, cuando fue dejado esposado.

En el momento en que Glenn y Maggie bajan la guardia, Merle saca una segunda arma que traía escondida, y toma de rehén a Maggie, y obliga a Glenn a llevarlos hasta Woodbury.
Michonne recoge las cosas que habían recolectado Maggie y Glenn, y se dirige hacia la prisión.
Mas adelante, Merle llega a Woodbury e interrumpe al Gobernador que se encontraba con Andrea, para contarle cómo le ha ido en su excursión y a quiénes ha traído con él.

En un pasillo de la prisión, Daryl encuentra un zombi con el cuchillo de Carol enterrado. Se sienta en el suelo y piensa lo peor.

Resulta que Rick ha estado hablando por teléfono con Amy, Jim y ahora con Lori, él le dice todo lo que siente a Lori, y ella le dice que debe seguir adelante y proteger al grupo. Las voces se acaban y Rick cuelga.
Vuelve con el grupo y toma a la bebé.

Daryl finalmente se encuentra con esta puerta que sonaba constantemente, y adivinen quién está del otro lado: ¡Carol!.
No luce bien, pero se encuentra a salvo. Daryl la lleva a un lugar seguro.

Rick luego de tener las últimas alucinaciones con la llamada de Lori, sale al patio, y quién ha logrado hacer su camino y llegar hasta la prisión es Michonne.

Y como bonus track, en exclusiva una imagen del próximo episodio, el 3×07 “When the Dead Come Knocking”