SPOILERS The Walking Dead 5×03 “Four Walls and a Roof”

SPOILERS The Walking Dead 5×03 “Four Walls and a Roof”

0
Compartir
Spoilers The Walking Dead 5x03 Four Walls and a Roof

Ya puedes leer los spoilers del próximo capítulo de The Walking Dead 5×03 “Four Walls and a Roof” (Cuatro paredes y un techo), que se estrena este Domingo 26 de Octubre en AMC y el Lunes 27 de Octubre en canal FOX Latinoamérica y España.
¿Qué pasará con Rick y el grupo? ¿Quién muere? Descúbrelo a continuación.

Esta semana tenemos algunos spoilers del capítulo gracias a TSDF & SpoilerTV. Si no quieres saber qué pasará en el próximo capítulo no continues leyendo. ya estás advertido 🙂
Spoiler Alert

The Walking Dead 5×03 se estrena este Domingo 26 de Octubre en AMC y el Lunes 27 en FOX España y Latinoamérica.

SPOILERS del capítulo

Como dice el dicho ‘el que ríe último, ríe mejor’, y en este caso se aplica a Bob, quien luego de perder su pierna para ser comida por Gareh y su grupo, les informará que lo que acaban de comer es ‘tainted meat’ (carne envenenada).

Spoiler The Walking Dead 5x03 Four Walls and A Roof

Además Gareth revelará su teoría acerca de quién sabe mejor entre los humanos, y por qué.
También sabremos más acerca de su vínculo con la gente de Terminus.

Spoiler The Walking Dead 5x03 Four Walls and A Roof

En la iglesia las sospechas por el padre Gabriel aumentarán, ya que justo desde que lo encontraron han sido observados y miembros del grupo han desaparecido (Bob, Daryl, Carol).
Será confrontado, y no tendrá más alternativa que revelar su terrible secreto.

Spoiler The Walking Dead 5x03 Four Walls and A Roof

Sabremos qué pasó en la iglesia y qué hizo para merecer la frase ‘arderás por eso’ (como decía una de las paredes en el capítulo anterior.

Spoiler The Walking Dead 5x03 Four Walls and A Roof

Habrá una fuerte discusión entre Abraham y Rick. ¿El tema de la pelea?:Qué hacer después.
Abraham quiere llevar a Eugene a Washington D.C. lo más pronto posible,  pero Rick no puede irse aún, no sin el grupo completo.
La tensión irá en aumento, y uno de los sobrevivientes tomará una sorprendente decisión para calmar a ambos.

Spoiler The Walking Dead 5x03 Four Walls and A Roof

La iglesia será atacada y viviremos bastantes momentos de tensión al ver la escena.
Una de las dudas tras el escape de Terminus era dónde estaba la katana de Michonne. Bueno, en este capítulo Michonne recupera su katana.

Cuando se trata de defender a los suyos, Rick hace todo lo necesario, y en esta ocasión veremos nuevamente a un Rick violento, no tanto como cuando le mordió la garganta a un tipo, pero aún así no te querrás meter con él.
En esta ocasión Gareth, el villano sucesor del Gobernador será quien muera a manos de Rick.

Uno de los momentos tristes del capítulo será la muerte de Bob, lo que afectará sobretodo a Sasha, quien en el último tiempo había comenzado una relación amorosa con el.

Spoiler The Walking Dead 5x03 Four Walls and A Roof

Pese a la constante repetición de la frase ‘no nos volveremos a separar’ en los capítulos anteriores, cerca del final del 5×03 esta promesa se romperá, y el grupo nuevamente se verá divido, luego de que algunos integrantes se vayan en un bus de la iglesia (incluyendo a Glenn, Maggie, Abraham, Rosita, Eugene y Tara)

Tras la ‘desaparición’ de Carol y Daryl, que en realidad fueron tras el auto con la cruz blanca similar al que secuestró a Beth (que por cierto no veremos en este episodio), sólo Daryl regresará al grupo,
La escena final del capítulo sera Daryl frente a Michonne que le pregunta dónde está Carol, pero Daryl no tiene nada que decir. Ya es segunda vez que pierde a alguien cercano por culpa de esta misteriosa gente con autos con cruces blancas.

Spoiler The Walking Dead 5x03 Four Walls and A Roof

El próximo capítulo 5×04 se titula “Slabtown” y finalmente veremos qué ha pasado con Beth en este último tiempo. Ya pronto crearé el post para comentar los videos que se han filtrado esta semana.

Recuerden que este Domingo pueden ver el capítulo en vivo acá en la página, y no se olviden de seguir las actualizaciones en Facebook y Twitter.

Seguir a @carlostnet