SPOILERS The Walking Dead 5×05 “Self Help”

SPOILERS The Walking Dead 5×05 “Self Help”

0
Compartir
Spoilers The Walking Dead 5x05 Self Help

Ya puedes leer los spoilers del próximo capítulo de The Walking Dead 5×05 “Self Help”, que >se estrena este Domingo 9 de Noviembre en AMC y el Lunes 10 de Noviembre en canal FOX Latinoamérica y España.
¿Qué pasará con el grupo de Abraham? ¿Se reencontrará con el grupo? Descúbrelo a continuación.

Esta semana tenemos algunos spoilers del capítulo gracias a TSDF & SpoilerTV. Si no quieres saber qué pasará en el próximo capítulo no continues leyendo. ya estás advertido 🙂
Spoiler Alert

The Walking Dead S05E05 Self Help se estrena este Domingo 9 de Noviembre en AMC y el Lunes 10 de Noviembre en FOX España y FOX Latinoamérica.

SPOILERS del capítulo

Al igual que el capítulo anterior, este se centrará en un sólo grupo de sobrevivientes: Abraham, Eugene, Rosita, Tara, Glenn y Maggie.

En este capítulo tendremos flashback de Abraham, en su época previa a conocer a Eugene.
En el sneak peek ya vimos a Abraham golpeando a un hombre, del cual no se revela mucho, pero con los datos de cómic se deduce que se trata de la persona que violó a su familia.

SPOILERS DEL CÓMIC
En el cómic Abraham y su familia se refugian en un supermercado. Un dia sale a buscar provisiones y cuando regresa encuentra que su esposa y su hija han sido violadas por los lugareños, mientras que su hijo obligado a ver todo. Abraham asesina salvajemente a los culpables con sus propias manos, haciendo que esa misma noche su familia se aleje de él.
Al día siguiente, Abraham encuentra los cuerpos de su esposa e hijo devorados y a su hija convertida en caminante, a quien le dispara en la cara, y abandona el pueblo.
Meses más tarde, conoce a Rosita y Eugene, quien dice ser un científico que conoce la cura, e inician el viaje a Washington.
Durante el viaje Abraham inicia una relación amorosa con Rosita.

El grupo comenzará a cuestionar a Eugene acerca de la supuesta cura que conoce.
Eugene por su parte seguirá con su postura de ‘es clasificado’.

El grupo compuesto por Abraham, Eugene, Rosita, Tara, Glenn y Maggie que viajan en el autobús de la iglesia tendrán un accidente y el autobús terminará volcado. Ninguno resulta con heridas de gravedad, sólo cortes menores y moretones.

Habrá menciones a Daryl y Carol. El grupo no los ha olvidado. No así con Beth, ya que Maggie no la mencionará en este capítulo.

Otro lugar que aparece en el capítulo es la estación de bomberos. Allí encontrarán un gran grupo de caminantes, y en un momento se verán en apuros.

Un personaje tendrá una reacción muy extraña e inquietante después de eliminar a un caminante.

Un personaje terminará lesionado luego de luchar contra caminantes.

Durante el capítulo habrá una escena bastante repugnante que tiene que ver con un terrible olor. Y pese a que no podemos percibirlo a través de la televisión, veremos qué lo está caudando. Será mejor no estar comiendo al ver esa escena.

Eugene ayudará al grupo haciendo uso del carro de bomberos, con el que les lanzará agua a los caminantes para derribarlos.

Habrá escenas de sexo en este capítulo. Escenas que no ocurren muy a menudo en la serie, pero esta vez dos parejas compartirán un momento íntimo, ambas en un lugar no tan íntimo.
Michael Cudlitz, el actor que interpreta a Abraham comentó en Twitter:

The censors almost pulled tomorrs episode ….Be the first to watch @WalkingDead_AMC #TheWalkingDead #askmike (how's that ?) #imightgetfired

— Michael Cudlitz (@Cudlitz) noviembre 9, 2014


Casi censuran el capítulo. Ahora sabemos por qué… Otro dato es que dice “Sé el primero en verlo”
En el cómic ,Eugene espía a Abraham y Rosita mientras tienen sexo. En este capítulo veremos que Eugene es un mirón, ¿pero espiará solamente a Rosita y Abraham, o a Maggie y Glenn también? Habrá que esperar para verlo.

El momento que todos estaban esperando sucederá en este capítulo, y es que finalmente Eugene confesará sus mentiras acerca de Washington y la cura,
Abraham se sentirá defraudado por haber creído en Eugene.

Al final del capítulo, uno de los sobrevivientes tendrá sangre humana en sus manos.

No se olviden de seguir las actualizaciones en Facebook y Twitter.

Seguir a @carlostnet