SPOILERS The Walking Dead 5×14 “Spend”

SPOILERS The Walking Dead 5×14 “Spend”

0
Compartir
Spoilers The Walking Dead 5x14 Spend
ACTUALIZADO. Agregado el resumen del capítulo completo

Ya puedes ver los spoilers y fotos del nuevo capítulo de The Walking Dead 5×14 “Spend”, que se estrena este Domingo 15 de Marzo en AMC y el Lunes 16 de Marzo en canal FOX Latinoamérica y España. ¿Qué pasará con Rick y su grupo? ¿Quién morirá? Descúbrelo a continuación.

Si no quieres saber qué pasará en el próximo capítulo no continúes leyendo. Vía TSDF.
Spoiler Alert

The Walking Dead S05E14 “Spend”

El capítulo comienza con el Padre Gabriel entrando a una habitación convertida en sala de oración. Se para en un altar y mira hacia abajo una biblia. Un miembro de la comunidad le ha dejado una canasta de fresas con una nota que dice que es una bendición tenerlo allí. Gabriel comienza a arrancar las páginas de la biblia.

Noah conoce al marido de Deanna durante el desayuno para hablar acerca de convertirse en arquitecto. Él dice que está en eso por el largo plazo.
Abraham lava su rostro mientras en el espejo se refleja Rosita que se encuentra durmiendo en la cama.
Eugene se encuentra revisando una parte rota de los paneles solares de la comunidad.

Aiden besa a su madre Deanna en la mejilla mientras se prepara para una salida.
Glenn, Aiden, Nicholas, Eugene, Noah y Tara son los integrantes del grupo que sale de Alexandria en una vieja camioneta, escuchando música.

Jessie está en su patio recogiendo partes de una escultura rota. El oficial Rick la ve y le pregunta si tiene algún enemigo por allí, y le dice que él preguntará por los alrededores para encontrar a quién lo hizo.

El grupo de excursión llega a un oscuro almacén, en donde Eugene busca la parte que necesita para reparar el panel solar. Muchos caminantes se encuentran en la propiedad al otro lado de una reja.

Aiden, el hijo de Deanna (que tuvo una pelea con Glenn), se enfrentará a un walker que usa un traje de protección, por lo que no se ve afectado luego de que Aiden le dispara múltiples veces a una corta distancia.

Aiden termina lanzándole por error una granada al cuerpo del walker.
Luego de que el humo se disipa vemos que Tara se encuentra inconsciente y sangrando de su cabeza.
Eugene casi es comido por un walker debido a su poca habilidad para disparar su arma.

Carol encuentra a Sam en su casa buscando galletas. Ella le dice que le preparará algunas galletas si el roba chocolate para ella.

Mientras tanto en el almacén, todos menos Aiden se encuentran en una pequeña habitación. Tara sigue sangrando. El grupo logra despejar el lugar de caminantes, para poder rescatar a Aiden, que luego de la explosión de la granada ha quedado atravesado por dos fierros de acero.

Mientras tanto, afuera de la comunidad de Alexandria, Abraham encabeza un equipo de construcción. Se les ha asignado la tarea de construir una muralla. Una horda de walkers aparece, lo que resulta en una balacera. Abraham salva a una niña con pelo negro emo (¿Francine?).
Abraham está en estado de éxtasis, ya que que extrañaba matar walkers.

Pete (la pareja de Jessie) visita a Rick.
Le dice que la gente de Alexandria ha perdido cosas también, y que el grupo de Rick necesita entender eso.

Como Pete es doctor, le ofrece revisar a Carl y Judith.
Pete le dice a Rick que deberían ser amigos, mientras que Rick sólo responde que si, pero en su cara vemos que lo odia.

Eugene le dice a Tara aùn inconsciente, que deberían haberlo escuchado, y que él no se hace responsable de lo que ha sucedido. Eugene lleva a Tara fuera del almacén, disparando walkers (o intentándolo) en el camino.
Glenn, Noah y Nicholas intentan liberar a Aiden de los fierros. Nicholas escapa.
Glenn y Noah no logran rescatar a Aiden, que termina siendo devorado por walkers.

Mientras tanto, Abraham, luego de luchar contra los caminantes le indica a su grupo de constructores que se queden para finalizar el trabajo que comenzaron.
Un miembro de la comunidad le dice a Deanna que Abraham podría liderar el equipo de construcción.

Noah, Glenn y Nicholas logran llegar hasta una oficina.

Carol se encuentra cocinando galletas nuevamente. Después de hablar con el pequeño Sam, Carol sospecha que Pete abusa del niño.
Luego descubre que Sam rompió la estatua del búho.

Glenn, Nicholas y Noah continúan luchando por sus vidas. Terminan atrapados en una puerta giratoria. Tratan de contener a la horda de walkers.
Eugene se detiene en la furgoneta con la música a todo volumen.
Glenn intenta romper el vidrio, pero Nicholas se desespera y empuja la puerta para salir, lo que resulta en Noah expuesto a los walkers. Glenn termina viendo como la cara de Noah es despedazada por los walkers.

Nicholas corre hasta la furgoneta gritándole a Eugene que mueva el vehículo. Eugene lo mira con cara de desconcierto, obviamente no se irá sin el resto, por lo que apunta con su arma a Nicholas. Tienen una pequeña pelea, pero llega Glenn que golpea a Nicholas y lo deja inconsciente.

En Alexandria, Gabriel le dice a Deanna que el grupo de Rick ha hecho cosas innombrables, y que todos ellos son prácticamente discípulos de Satanás.

Carol habla con Rick acerca de sus sospechas de que Pete golpea a su hijo Sam-.
Abraham mientras tanto alaba a sus trabajadores.
Mientras Gabriel habla con Deanna, Maggie escucha todo.

El capítulo termina con Carol diciéndole a Rick que debe matar a Pete.

No se olviden de seguir las actualizaciones en Facebook y Twitter.

Seguir a @carlostnet