SPOILERS The Walking Dead 6×06 “Always Accountable”

SPOILERS The Walking Dead 6×06 “Always Accountable”

0
Compartir
Spoiler The Walking Dead 6x06 Always Accountable

Ya puedes leer un resumen de qué pasará en el próximo capítulo de  The Walking Dead 6×06 “Always Accountable”, que se estrena el 15 de Noviembre en AMC.  ¿Qué pasará con Daryl? ¿Logrará volver a Alexandria? ¿Sabremos más de qué pasó con Glenn?

Spoilers The Walking Dead 6×06 “Siempre Responsable” – Resumen del capítulo

Sasha, Abraham y Daryl continúan guiando a la horda de caminantes lejos de Alexandria, pero en un momento se ven emboscados por un grupo desconocido.

Este grupo se encuentra fuertemente armado y comienzan a disparar. Daryl cae de su motocicleta, pero se logra poner de pie y escapar.

Abraham y Sasha van en el auto, pero chocan, y se deben bajar y seguir escapando a pie. Daryl conduce hacia una parte quemada del bosque.

Daryl esconde su motocicleta y continúa avanzando a pie, luego de sospechar que alguien lo observa. Descubre a dos mujeres escondiéndose detrás de un árbol. “De acuerdo, nos encontraste. Nos ganamos lo que tomamos.” dice una de ellas. Daryl es noqueado por un hombre que aparece a sus espaldas. Se trata de Dwight.

Daryl despierta y se da cuenta que se encuentra atado de manos con una cuerda. Daryl le dice a Dwight: “No soy quien tú crees”.

Más tarde ellos explican cómo quemaron el bosque para despejar a los caminantes cuando todo comenzó.

En un momento, Dwight apunta con un  arma a Daryl y le pregunta si acaso está cometiendo un error al no apretar el gatillo.

Una de las chicas se desmaya, y Daryl usa esa oportunidad para escaparse con su bolsa de género que contenía su ballesta. Una vez que se encuentra lejos se da cuenta que en su bolsa se ha llevado la insulina que tanto necesita la chica en estos momentos.

Abraham y Sasha ya han logrado alejarse de quienes los perseguían, y luego de que Abraham mata a un caminante, Sasha le explica que no necesita dejar rastros. Ambos encuentran refugio en edificio con oficinas.

Daryl regresa donde el trío de captores del cual había escapado, toma su arma y les devuelve la bolsa. Un vehículo se aproxima con un grupo de hombres (Sólo se le pueden ver los pies) “¡Van a regresar lo que tomaron!” gritan. Dwight responde: “¡No vamos a regresar, Wayne!”.

Daryl guía a los tres a una parte segura lejos de los hombres, y le devuelve el arma a Dwight. Los hombres se marchan.

Mientras tanto, Abraham sale a explorar y encuentra a un caminante colgando de un puente con un lanzacohetes en su espalda.

Trata de recuperarlo sin matar al caminante, pero no puede, así que deja al caminante y se encuentra unos cigarros. Se pone a fumar, y el caminante que colgaba cae al suelo, dejando el lanzacohetes a su disposición.

Del trío que capturó a Daryl, la chica de la insulina es mordida por un caminante.

Daryl lleva a los dos restantes a su motocicleta luego de hacerse amigos de ellos, pero ellos lo traicionan, y toman su ballesta y su motocicleta y se marchan.

Daryl encuentra un vehículo y logra encontrar a Sasha y Abraham. Mientras conducen, escuchan por el transmisor: “¡Ayuda!”.