SPOILERS The Walking Dead 6×15 “East”

SPOILERS The Walking Dead 6×15 “East”

18
Compartir
Spoiler The Walking Dead 6x15

Ya puedes leer los spoilers del cap{itulo completo de The Walking Dead 6×15 ‘East’, que se estrenará el Domingo 27 de Marzo de 2016 en AMC y FOX1, y el Lunes 28 de Marzo en canal FOX (Latinoamérica / España).

Si no quieres saber qué pasará en el capítulo, entonces no sigas leyendo. Vía TSDF & STD.

Resumen con Spoilers The Walking Dead 6×15 ‘East’

* Actualizado *: Ya puedes ver el capítulo completo subtitulado en español.

El capítulo comienza con una escena en la que vemos sangre en el suelo, en medio de una carretera. En este momento no sabremos bien de qué trata esto, pero más adelante lo descubriremos.

En Alexandria, Carl se encuentra en la armería, observando una pistola que tiene un bate de béisbol y alambre de púas tallado en el mango.

Vemos a Carol empacar sus cosas en un bolso. Ella lo esconde y luego entra Tobin a la habitación. Se dan un beso, y a la mañana siguiente vemos a Tobin en la cama de ella.

Rick y Michonne se encuentran acostados, besándose. Rick quiere quedarse acostado con ella, pero Michonne le dice que debe reunirse con Maggie. Rick le encuentra la razón en que no debe hacer enojar a una mujer embarazada, así que Michonne se retira y deja a Rick acostado.

Daryl aún conmocionado por la muerte de Denise, se sube a su motocicleta y sale de Alexandria.
Glenn, Michonne y Rosita se suben a un vehículo y van tras él. Rosita dice que ella sabe hacia donde se dirige. Mientras se alejan de Alexandria, Glenn mira a Maggie.

Tobin se acerca a Rick y le cuenta que Carol se ha ido y que le ha dejado una nota. Rick y Morgan salen a buscarla.

Mientras tanto, Carol se encuentra con algunos problemas en el camino. Los neumáticos de su vehículo son reventados por un grupo de hombres. Carol actúa nuevamente el papel de mujer indefensa, y le resulta, ya que logra matar a algunos de los hombres con una pistola que llevaba escondida. A otro de los hombres lo atraviesa con un palo. Otro hombre resulta encontrarse aún con vida, y luego de un disparo, la imagen se va a negro, y lo siguiente que vemos es sangre en el suelo, la misma escena del comienzo del capítulo.

Morgan y Rick siguen buscando a Carol, y en la carretera se encuentran con su vehículo, y con los Salvadores muertos. Siguen un rastro de sangre y encuentran un caminante. Inmediatamente piensan lo peor, ue podría tratarse de Carol, pero más tarde le ven el rostro y tras descubrir que no es Carol, matan al caminante.

De repente, un hombre con armadura aparece mientras grita que se acercan caminantes y corre hacia un granero. Rick apunta su arma hacia el hombre, pero Morgan se lo impide y el hombre logra escapar.
Morgan luego confiesa cómo trató de ayudar al Lobo, y lo cambió.

Morgan quiere buscar por su cuenta a Carol, por lo que finalmente Rick lo deja solo, y antes de regresar a Alexandria, le dice a Morgan que Michonne le robó su barra de proteína.

De vuelta en el lugar donde Carol mató a los hombres, de entre los arbustos aparece un hombre herido. Se trata de otro miembro de los Salvadores que sobrevivió al enfrentamiento con Carol.
El hombre se dirige en la misma dirección en la que se fueron Rick y Morgan (en dirección al granero).

Mientras tanto, en Alexandria, Maggie quiere un nuevo corte de pelo, por lo que le pide a Enid si puede cortárselo, pero Enid no se siente muy segura al respecto, ya que las veces que ha cortado el pelo, había sido a su padre, por lo que tiene miedo de dejárselo muy corto, pero al final acepta ayudar a Maggie.
Luego, Maggie comienza a tener dolores en su estómago.

Rosita, Glenn y Michonne encuentran a Daryl. Rosita va con Daryl en busca de Dwight, mientras que Glenn y Michonne regresan a Alexandria, sin embargo en el camino, terminan siendo rodeados por Salvadores.
Más tarde, Daryl y Rosita encuentran a Glenn y Michonne atados.
Glenn mueve su cabeza tratando de alertar a Daryl, pero ya es demasiado tarde.

Dwight y el grupo de los Salvadores le tiende una emboscada a Daryl desde atrás.
Daryl se voltea y Dwight le dispara. La sangre de Daryl salpica a la cámara y la imagen se va a negro.
Luego escuchamos a Dwight decir: “Vas a estar bien”.

Para tranquilidad, les cuento que el disparo que recibe Daryl sería en el hombro, por lo que no morirá. (Al menos en este capítulo.)

Ahora les toca a ustedes comentar el capítulo 😉

  • No me maten a daryl por favor.Maten a abraham,morgan,carol,tara pero no a daryl ni glenn 🙁

    • maiky

      A carol no, si ella muere lamentable mente dejo de ver twd para siempre

      • Antonio José Alvarez Martín

        jajajaja..flipo con la gente..

      • dst2rado

        Eso significa que son fanáticos de o los personajes y no de la serie… Como diríamos acá son de cartón

    • Aentik Sparda Ten-no

      Se q obvio no es el comíc pero Morgan no dura ni un numero vivo XD lo q no me gusta es la frase del Glenn q dice "daryl is gonna get himself killed"

  • Sergio Aguilar
  • CmPunk

    gracias carlitos me tuviste todo el jueves con el F5 !!!! no puedo creer chau daryl….

    • CmPunk

      te estaba esperando hermanito ♥ ♡♥ ♡♥ ♡♥ ♡

  • Rosalba Lopez Barboza

    Gracias oye carl crees q Maten a glenn

  • Moon Soto

    Que suceda lo que tenga que suceder, ya estoy psicológicamente preparada >.< gracias por la entrada.

  • zuky

    que mal nos tendrán esperando a ver quien muere todo el verano, no es justo.

  • Nahun Alberto Garcìa

    Creo que lo mas probable es que para el capitulo final muera Glenn, ya el vió su futuro cuando asaltaron la base, (Vio unas fotos de cabezas molidas a palo por Lucille) también podemos ver que Carl ve una de las pistolas de Negan con Lucille grabada…..En definitiva la 7ma temporada de nuestra serie sera la guerra campal de Rick y Negan….que es uno de los peores villanos que ha tenido el comic. Ya yo me estoy preparando psicologicamente para ver a el coreano muerto y de una manera brutal.

  • Bella Granja

    ohhh… my god… que intensidad… Carlitos como siempre excelente spoiler nadie como tu que con tu forma de redactarlo en mi mente se grafica como si lo estubiera viendo… saludos.

  • Ricardo

    Ya me está aburriendo que no maten ningún personaje principal, espero la muerte de Glenn, Daryl, Carol, Judith y Maggie como mínimo.

  • Vane77

    Creo que debemos prepararnos para lo peor…..

  • Omar

    Si Glenn fuera el elegido para ser asesinado por Negan pienso que Maggie tendría que presenciar el momento, por lo que tendrá que haber un motivo para que deje Alexandría y sea capturada. De igual forma, si el elegido fuese Daryl, Carol tendría que presenciar el momento en que ocurre (o viceversa), por lo que también ella tendría que ser capturada; cosa que ser capaturados y rescatados se está volviendo muy redundante.

    • Hooooooliiiiiiiii

      algo asi?

  • Dafne

    Y donde encuentran a carol?