SPOILERS The Walking Dead 7×05 “Go Getters”

SPOILERS The Walking Dead 7×05 “Go Getters”

0
Compartir
SPOILERS The Walking Dead 7x05

Ya puedes leer los spoilers del capitulo completo de The Walking Dead 7×05 ‘Go Getters’, que se estrenará el Domingo 20 de Noviembre de 2016 en AMC y FOX1, y el Lunes 21 de Noviembre en canal FOX (Latinoamérica / España).

Si no quieres saber qué pasará en el capítulo, entonces no sigas leyendo. Vía TSDF & STD

Spoilers The Walking Dead 7×05 ‘Go Getters’

* Siempre consideren los spoilers como una posible opción, ya que siempre pueden existir modificaciones en la versión que lleguemos a ver el día del estreno en televisión.
** Y recuerden ser respetuosos con aquellos que no quieren saber lo que pasará, y no anden copiando y pegando el texto en cualquier lado. Si alguien quiere enterarse entrará acá a leerlo, sabiendo a lo que viene.

En este episodio veremos a Maggie y Sasha en Hilltop. Recordemos que ellas fueron las dos más afectadas luego de la muerte de Glenn y Abraham, y en este capítulo veremos como lidian con el duelo, cada una a su manera.

El capítulo comienza con Maggie despertando en Hilltop, en donde ella y Sasha se dirigieron luego de las muertes de Glenn y Abraham.
El Dr. Carson le dice a Maggie que lo que le ha pasado es que una pequeña porción de la placenta se a separado de la pared del útero, y por eso tiene tanto dolor, pero que no es peligroso. Le dice que ella y el bebé estarán bien, pero que necesita descansar unos días.

Maggie y Sasha se acercan a las tumbas de Abraham y Glenn, y aquí Maggie deja el reloj de Glenn.
Jesús también acude con flores.

Gregory, el líder de Hilltop no está muy feliz con que Maggie se quede en su comunidad, y quiere exiliarla, porque teme lo que Negan y los Salvadores puedan hacerle si se enteran que hizo un trato con Maggie y Rick para deshacerse de ellos.

Mientras tanto en Alexandria, Carl no anda de muy buen humor. Ya está cansado de vivir bajo las reglas de Negan y los Salvadores, y cree que Rick está equivocado en su actuar.

Enid desea dejar Alexandria para ir a visitar a Maggie en Hilltop. Carl considera que no es seguro para ella viajar hasta allá, considerando que los Salvadores podrían estar en cualquier lado, sin embargo su cabeza está más enfocada en el odio hacia Negan y su grupo que en mantener a la gente a salvo.

Rick y Michonne pareciera que ya han solucionado sus diferencias luego de la conversación que tuvieron en el capítulo anterior, y los podemos ver muy cercanos, besándose.

Finalmente, y pese a que en un principio no quería ayudarla, Carl acompaña a Enid hacia Hilltop y en el camino Carl la salva de algunos caminantes.
En el camino encuentran unos patines, lo que les ayuda a acelerar el viaje.

En medio de la noche, una radio comienza a sonar muy fuerte en la comunidad. Sasha sale a ver y hay muchas fogatas, las puertas de Hilltop están abiertas y los caminantes entrando, atraídos por el sonido de la radio de un auto a todo volumen.

Maggie y Sasha matan algunos caminantes. Jesús se une a ayudarlas.
Maggie toma el papel de líder, dándole indicaciones a Jesús, quien la obedece y parece divertirle. Maggie usa un tractor enorme para aplastar el auto, y su paso matar algunos caminantes también.
Jesús tiene varias escenas en este capítulo, en donde se revela más del tipo de persona que es de persona que es , y su comportamiento.

A la mañana siguiente, llega de visita Simón y los Salvadores. Justo en ese momento Maggie y Sasha se encontraban en la oficina de Gregory, quien le dice a Jesús que las esconda en el closet.
Simón le hace saber a Gregory que ellos saben que ha estado colaborando con Alexandria.
Gregory quiere entregar a Maggie y Sasha a los Salvadores, pero gracias a Jesús ambas logran esconderse.
Jesús deja en el closet donde se suponía estarían Maggie y Sasha uno de los mejores licores de Gregory, entonces cuando Gregory va a entregarle a los Salvadores a Maggie y Sasha, lo único que encuentran y confiscan los Salvadores es el mejor licor de Gregory, y siguen sin saber que ellas se encuentran en la comunidad.
Finalmente los Salvadores se retiran, tomando la mitad de las cosas de Hilltop.

Carl y Enid finalmente llegan a Hilltop, pero Carl quiere matar a los Salvadores, por lo que se esconde en uno de los camiones que se encuentran afuera de Hilltop y que van rumbo al Santuario. Antes de despedisrse, Carl y Enid se besan.

Más tarde, Jesús encara a Gregory, y lo obliga a dejar que Maggie y Sasha se queden en Hilltop.
En un momento del capítulo, Gregory toma de la tumba de Glenn el reloj, y cuando Maggie ve que Gregory tiene el reloj, lo golpea fuerte en la cara.

Enid llega a Hilltop , produciéndose un emotivo reencuento con Maggie.
Maggie le da el reloj de Glenn a Enid, y Enid por su parte, coloca globos en las tumbas de Glenn y Abraham.

El capítulo termina con Jesús escondiéndose en la parte trasera de uno de los camiones de los Salvadores, en donde se encuentra con Carl, quien también se había escondido previamente.

Jesús lo hace porque Sasha le pide que averigüe donde vive Negan, ya que quiere matarlo… Otra escena final que vemos también corresponde a Sasha afilando su cuchillo, preparándose para algún día matar a Negan y vengar la muerte de Abraham y Glenn.