SPOILERS The Walking Dead 7×07 “Sing Me a Song”

SPOILERS The Walking Dead 7×07 “Sing Me a Song”

3
Compartir
SPOILERS The Walking Dead 7x07

Ya puedes leer los spoilers del capitulo de The Walking Dead 7×07 ‘Sing Me a Song’, que se estrenará el Domingo 4 de Diciembre de 2016 en AMC y FOX1, y el Lunes 5 de Diciembre en canal FOX (Latinoamérica / España).

Si no quieres saber qué pasará en el capítulo, entonces no sigas leyendo. Vía TSDF & TWDZone

Spoilers The Walking Dead 7×07 ‘Sing Me a Song’

* Siempre consideren los spoilers como una posible opción, ya que siempre pueden existir modificaciones en la versión que lleguemos a ver el día del estreno en televisión.
** Y recuerden ser respetuosos con aquellos que no quieren saber lo que pasará, y no anden copiando y pegando el texto en cualquier lado. Si alguien quiere enterarse entrará acá a leerlo, sabiendo a lo que viene.

Bueno, como cada semana, ha llegado el momento de los spoilers del capítulo, y esta semana tendremos un capítulo cargado de Negan, Carl y los Salvadores.

Como vimos en capítulos anteriores, Carl y Jesús se encontraron en el camión que se dirige hasta el Santuario, donde viven Negan y los Salvadores.
Jesús le dice a Carl que deben saltar del camión antes de ingresar al Santuario, y luego seguirlo. Jesús es el primero en saltar del camión, sin embargo cuando debería saltar Carl, no sucede, y se queda escondido en el camión que ingresa al Santuario. Carl no dice por qué no quiere ingresar con Jesús.

En el camión Carl encuentra una caja con armas, y el camión ingresa al Santuario, mientras que Jesús queda afuera.
Carl logra eliminar a dos de los hombres de Negan, antes de ser detenido por Dwight.
Negan sin embargo no mata a Carl, y en su lugar está muy impresionado con lo que ha sucedido, y lo lleva en un tour por el Santuario.

Lo primero que visitan es el harem de Negan, en donde Daryl y Dwight traen un gran plato de comida para Negan. Negan se asegura de que los Salvadores coman vegetales esa noche, mientras que él es el obtiene la carne y el queso.
Obliga a Carl a llevarlo, y lo trata como un sirviente, tal como lo hace con Daryl.

En el capítulo Carl no trata de rescatar a Daryl, sin embargo, Daryl recibe una nota de un personaje sin identificar. Una hoja de papel doblada es dejada bajo su puerta. En ella viene una llave de motocicleta y un fósforo para que intente abrir la cerradura. En la hoja además dice: ‘Vete’.

En el Santuario, Negan le muestra a Carl el lugar, y se muestra intrigado y feliz de que Carl esté allí.
Hay una escena en la que Negan descubre a un hombre llamado Mark, con Amber, una de sus mujeres, por lo que castiga a este hombre, quemándole un lado de la cara, al igual que como la tiene Dwight. Esta es una de las escenas traída directamente del cómic.

En Alexandria, Spencer y el Padre Gabriel tienen una interesante conversación, luego de que Spencer le pregunte si es pecado odiar a alguien. (Obviamente refiriéndose a Rick).

Spencer y Rosita tienen una fuerte pelea durante el capítulo.
Rosita continúa liberando su “enojo contra el mundo”, llegando a ser bastante hiriente con Eugene. Ella se enoja con Eugene, quien duda de su habilidad para hacer la bala que ella quiere. En lugar de apoyarlo como lo hizo en su momento, esta vez ella se enoja y lo critica. Básicamente le dice que es un perdedor.

Rick y Aaron andan buscando suministros y se encuentran con un letrero que dice “Sigue adelante. Lo único que encontrarás aquí son problemas.”
Como es importante encontrar suministros para la próxima visita de Negan, igual deciden revisar ese lugar.
Al parecer la persona que escribió eso está muerto, pero era inteligente. Tenía una casa flotante llena de suministros y municiones en medio del lago, el cual protegió rodeándolo de caminantes.
Básicamente, Rick y Aaron tendrán mucho trabajo por hacer si quieren obtener las cosas.

En su salida, Michonne atrae a propósito a una mujer.
La mujer es una integrante de los Salvadores. Michonne le dice que la lleve hasta donde está Negan o la matará.

En el Santuario, Negan se muestra muy intrigado por la herida de Carl en su ojo, por lo que le obliga a remover sus vendas para inspeccionar la herida. Negan se burla de como luce, mientras Carl llora.
Ese no es el único momento en el que Carl llora, ya que Negan hace que Carl cante para él, mientras carga a Lucille, y Carl entre llanto, le canta.

Al final del capítulo Negan lleva a Carl de regreso a Alexandria, y le pide a Carl que le muestre su casa, tal como él le mostró el Santuario.
Mientras están recorriendo, Negan encuentra a Judith en su cuna, mientras Carl observa horrorizado.

El capítulo termina con Carl y Negan cargando a Judith en su regazo, sentados en la entrada de la casa, cuando Rosita, Eugene y Spencer regresan a Alexandria.

  • carlos_ven

    gracias carlos

  • Guillermo Garcia

    carl volvio a ser el chico estupido de la temporada 2? que lastima!

  • Jared Jazmin Cervantes Cajero

    vaya! con lo de Carl resultó ser bastante fiel al comic