SPOILERS The Walking Dead 7×12 “Say Yes”

SPOILERS The Walking Dead 7×12 “Say Yes”

3
Compartir

Ya puedes leer los spoilers del capitulo de The Walking Dead 7×12 ‘Say Yes’, que se estrenará el Domingo 5 de Marzo de 2017 en AMC y FOX1, y el Lunes 6 de Marzo en canal FOX (Latinoamérica / España).

Si no quieres saber qué pasará en el capítulo, entonces no sigas leyendo. Vía TSDF

Spoilers The Walking Dead 7×12 ‘Say Yes’

* Siempre consideren los spoilers como una posible opción, ya que siempre pueden existir modificaciones en la versión que lleguemos a ver el día del estreno en televisión.
** Y recuerden ser respetuosos con aquellos que no quieren saber lo que pasará, y no anden copiando y pegando el texto en cualquier lado. Si alguien quiere enterarse entrará acá a leerlo, sabiendo a lo que viene.

Si eres fan de Rick y Michonne, este capítulo es para ti, ya que está repleto de momentos Richonne.
Tras el acuerdo de Rick con Jadis, la lider del nuevo grupo que encontraron, deben conseguirles armas, por lo que Rick y Michonne salen a buscar.

Como se ve en el adelanto, tienen una pequeña fogata junto al vehículo, y en el día salen a recolectar armas, y por supuesto siempre encontrando un momento para demostrarse su amor.

Al día siguiente la búsqueda debe continuar. Además de armas, también necesitan encontrar baterías para el walkie-talkie. Vemos escenas rápidas que resumen su búsqueda. Más tarde en el bosque, Rick se pregunta por qué Michonne sonríe tanto. Todo lo que han encontrado es unos pocos suministros y un par de armas.

En su camino, se encuentran a un grupo de Salvadores jugando golf. Como están de espaldas a Rick y Michonne, no se percatan de su presencia.
En su camión tienen unas bolsas de pretzels, cerveza y un walkie-talkie. Rick y Michonne se miran y saben que están en su día de suerte.

Más tarde vemos a Rick y Michonne manejando por la carretera y compartiendo una bolsa de pretzels. Rick le coloca la nueva batería al walkie-talkie, y funciona.
Michonne quiere regresar, pero Rick quiere quiere seguir fuera por un tiempo más.

Luego de los créditos, vemos a Tara acercarse a Rosita. Tara cree que el plan de conseguir armas de Rick va a funcionar, pero Rosita cree que nada asegura que vayan a encontrar armas en una semana, un mes, o incluso un año. Ella no se puede quedar simplemente esperando. Tara le dice que ella misma irá en busca de armas.

Rick y Michonne siguen afuera. En su pequeño campamento, Michonne prepara café, y ve un ciervo. Va al vehículo a buscar un arma, y mientras Rick despierta. Michonne se voltea y el ciervoya no está.
Rick le dice que él aún le debe un ciervo (de cuando se lo entregó a Negan), y Michonne está de acuerdo.
Luego, ven algo a la distancia… parece ser una escuela.

Ambos se acercan a una reja en donde aparece un caminante armado.

Luego encuentran una manera de llegar al techo de la escuela para tener una mejor vista.

Mientras tanto, Rosita registra las casas. Ve lo que parece ser un arma en la parte de atrás de una vieja casa, pero hay un caminante gordo, gelatinoso tratando de agarrarla.
Ella lo apuñala, y el caminante explota, derramando pus sobre ella. Finalmente lo mata, y desgraciadamente todo fue por nada, ya que el arma que había visto resulta ser de juguete.

Rick y Michonne ven que en la parte trasera de la escuela había ambientado una feria de atracciones, con juegos.
Un grupo de caminantes deambula por el lugar, algunos con armas en sus espaldas, y otros no. Ambos conversan acerca de si es posible tomar el lugar, pero justo en ese momento, el techo colapsa bajo sus pies, y ambos desaparecen.

Vemos que Rick y Michonne se salvaron tras la caída gracias a las colchonetas de gimnasio. Y eso no es lo mejor, ya que Rick ve que en ese campamento improvisado, hay muchas cajas de comida instantánea de los militares. Ambos ríen, pues están teniendo mucha suerte.

Rosita visita al padre Gabriel en la iglesia. Ella siente que es culpa de él, que ella lo haya escuchado, y que ahora todos están muertos y Eugene secuestrado. El padre Gabriel básicamente la escucha y le dice que si ella quiere culparlo, que lo haga entonces, pero que por alguna razón ella sigue viva.
Rosita se va, y vemos que Tara estaba cerca, porque estaba ayudando al padre Gabriel a limpiar la iglesia. Vemos a Tara pensando en lo que acaba de escuchar.

Rick y Michonne revisan la comida militar, y prueban alguna.
Hablan de la vida después de la aparición de Negan.
Rick le entrega a Michonne una comida especial que encontró y que sabe que a Michonne le gustará mucho, y efectivamente así es. Todo esto lleva a una romántica velada en las colchonetas, y más sexo.

En Alexandria, Tara está cuidando a Judith, y mientras lo hace habla con ella. Tara no sabe si revelar lo que vivió en su salida, cuando se encontró con el grupo de Oceanside y la gran cantidad de armas que ellas tenían.

De vuelta en la escuela, ahora tratando de bloquear algunos caminantes, Rick tiene la idea de mover un viejo auto para cubrir un sector donde la reja está caída.

Las cosas no resultan muy bien… En resumen, los frenos del auto no funcionan, y una horda de caminantes los rodea.
Deciden salir del auto y separarse para poder combatir a la horda más facilmente.
Mientras Rick combate a los caminantes, Rick ve el ciervo que había visto Michonne antes, y se dirige a buscarlo, pro luego aparecen más caminantes.
Rick escala en una rueda de la fortuna para ver mejor, pero se cae.
Michonne lo ve caer, y se abre paso entre los caminantes para venir a ayudarlo. Cuando llega a donde estaba Rick, ve un grupo de caminantes devorando algo en el suelo, y al lado la pistola de Rick.
Michonne queda congelada, y deja caer su katana, como si estuviera lista para morir también.

Rick aparece, le devuelve su katana, y ambos se encargan de acabar con los caminantes restantes.
Una vez que finalizan, se abrazan fuertemente. Michonne ve que lo que se estaban devorando los caminantes era el ciervo.
Rick le dice que se lo sigue debiendo, y se van a reunir armas.

Rick y Michonne se van manejando por la carretera. Rick le ofrece de comer más pretzels. Michonne tiene la mirada perdida. Rick detiene el auto y comienza a hablarle a Michonne.
Rick le habla acerca de que vivir bajo las reglas de Negan no es vivir. Que lo que están haciendo es algo importante.
Rick le cuenta a Michonne la historia de cómo conoció a Glenn, de cómo Glenn le salvo la vida, y sin embargo él no pudo salvar a Glenn. Michonne se pone a llorar.
Rick le dice a Michonne que ella es capaz de seguir adelante si el muere. Que va más allá de ellos, es también por Judith y el bebé de Maggie y Glenn.
Agradece a Michonne por haberlo hecho ver todo esto. Michonne está muy emocionada, y ambos se abrazan.

De regreso en Alexandria, Rick y Michonne le muestran al padre Gabriel, Rosita y Tara la comida y armas que encontraron.
Inmediatamente deciden ir donde el grupo del basural a entregarles las armas.
Llegan a hablar con su líder Jadis. Rick le lleva 63 armas, pero ella dice que no es suficiente. Que necesita el doble.
Rick dice que conservará algunas armas para así poder conseguir más. Jadis acepta, y se queda con la mayoría de las armas, mientras que Rick puede conservar 20 armas.

Al día siguiente Rick se encuentra con Tara en la enfermería. Tara justo quería verlo.
Rick sin embargo estaba buscando a Rosita ya que no había aparecido a su turno de guardia-
Tara le dice que Rosyta debe haber salido a buscar armas.
Rick le pregunta a Tara por qué lo quería ver, y Tara le dice que tiene que decirle algo…

Rosita llega a Hilltop y se encuentra con Sasha.
El capítulo termina con Sasha y Rosita haciendo un pacto para matar a Negan, pero con una condición… Sasha podrá dispararle primero.

  • Eduardo Burgos

    *El capítulo termina con Sasha y ROSITA haciendo un pacto para matar a Negan, pero con una condición… Sasha podrá dispararle primero.

    • corregido 😉 gracias

      • Eduardo Burgos

        Dale, de nada…