SPOILERS The Walking Dead 8×02 “The Damned”

SPOILERS The Walking Dead 8×02 “The Damned”

1
Compartir

Ya puedes leer los spoilers del capitulo de The Walking Dead 8×02 ‘The Damned’, el segundo capítulo de esta octava temporada, que se estrenará el Domingo 29 de Octubre de 2017 en AMC y FOX Series, y el Lunes 30 de Octubre en canal FOX (Latinoamérica / España).

Si no quieres saber qué pasará en el capítulo, entonces no sigas leyendo. Vía TSDF

Spoilers The Walking Dead 8×02 ‘The Damned’

* Recuerden ser respetuosos con aquellos que no quieren saber lo que pasará, y no anden copiando y pegando el texto en cualquier lado. Si alguien quiere enterarse entrará acá a leerlo, sabiendo a lo que viene.

Sinopsis oficial: El plan que involucra al grupo de Alexandria, los del Reino y los de Hilltop se lleva a cabo. Mientras Rick sigue luchando, tiene un encuentro con una cara familiar.

El capítulo tiene 41 minutos de duración y está cargado de acción. Hay varios enfrentamientos en diferentes puestos de vigilancia. En este capítulo no veremos más visiones de Rick.

Estos son los primeros minutos del capítulo:

Aaron, Eric, Tobin y compañía, se enfrentan en una gran balacera. Varios miembros del grupo de Alexandria recibe disparos. Tobin recibe un disparo en el hombro. Eric recibe un disparo en el abdomen. y al final lo vemos siendo llevado por Aaron, pero no sabemos si está vivo o muerto.

Del grupo de Alexandria, la única muerte que veremos es aparentemente Francine (la chica de pelo corto), que recibe un disparo en el pecho, y la última vez que la vemos parece estar muerta.

Luego del ataque con la granada, Carol, Ezekiel y el resto de su grupo, logran contener la embestida de los caminantes, y luego de esto van en busca del miembro de los Salvadores que escapó.
Para los que se preocupan por Shiva, en este capítulo se encuentra con vida aún, y ataca a algunos Salvadores.

Otro puesto de vigilancia de los Salvadores que aparece en este capítulo, es el que tiene antenas satelitales.
EL grupo encargado de apoderarse de este lugar es liderado por Dianne, Morgan, Jesus y Tara.
Al final son capaces de tomar el control del lugar, pero nada resulta fácil. Tara solo quiere matar a todos porque según ella eso es lo que se supone que deban hacer, pero Jesús dice que de ninguna manera lo harán, y la detiene. Esa decisión casi hace que maten a Jesús. Luego, Morgan tiene serios problemas. Él va alrededor del lugar matando a cada Salvador que tienen a la vista, mientras constantemente tiene flashes de la escena que ocurrió en el reino en el capítulo 7×02 “The Well”, en el que le decía a Rick que ellos podían detener a los Salvadores sin necesidad de matarlos.
Jared es uno de los Salvadores que se encuentra en el puesto de los satélites, y Morgan quiere matarlo, pero Jesús lo detiene.

Como decía la sinopsis oficial, Rick se encuentra con una cara familiar, y para sorpresa de todos, esta persona resulta ser Morales, uno de los personajes de la primera temporada.
A Morales lo conocimos en el capitulo 1×02 cuando Rick conoció a Glenn, y lo llevó hasta la tienda, en donde se encontraba Morales y el resto del grupo.

La última vez que habíamos visto a Morales y su familia fue en el capitulo 1×05 cuando deciden no ir con Rick y el resto del grupo al Centro de Control de Enfermedades, ya que prefieren seguir otro camino para encontrarse con su familia.

Volviendo a la octava temporada… Cerca del final del capítulo 8×02, Rick y Daryl se encuentran emboscando un puesto de vigilancia.
Rick encuentra un bebé en una cuna. En la muralla junto a la cuna hay un nombre escrito. Dice ‘Gracie’.

Alguien aparece y apunta con un arma en la cabeza a Rick, diciéndole: “Hola Rick. Soy Morales”.
Rick le responde: “Eres Morales. Tú estabas en Atlanta”
Morales le responde: “Si, bueno, eso fue hace mucho tiempo. Se acabó Rick. Llamé a los Salvadores, y vienen en camino.”
Fin del capítulo.

  • BTS.GOT7.TWD

    No mamen :v
    he esperado años para saber que le paso a Morales y me encuentro con esto?! :'v
    Maldito Morales hijo de AAAAAAAAAHHHHH :3