SPOILERS The Walking Dead 3×08 “Made to Suffer”

SPOILERS The Walking Dead 3×08 “Made to Suffer”

0
Compartir


Ya están aqui, como cada semana los spoilers del próximo episodio de The Walking Dead, el 3×08 “Made to Suffer”, que se estrena el Domingo 2 de Diciembre en AMC, el Lunes 3 de Diciembre en FOX España y el Martes 4 de Diciembre en FOX Latinoamérica.

Con el correr de la semana esta entrada se irá actualizando.

The Walking Dead 3×08 “Made to Suffer”

Como se adelantaba en el spoiler de la semana pasada, en el 3×08 “Made to Suffer” conoceremos a Tyreese, quien lidera a un grupo de sobrevivientes integrado por Sasha, Allen, Ben y Donna.

En su paso por el bosque se ven atacados por zombis. El grupo lucha contra ellos, pero Donna es mordida. Finalmente logran avanzar a través del bosque y se encuentran con la prisión. No saben si dejar abandonada a su compañera herida o llevarla con ellos. Finalmente,
Tyreese decide que la llevarán con ellos, y por una parte que la reja está rota, entran a la prisión.

En Woodbury, Andrea y el Gobernador siguen con su ‘relación’.

El Gobernador se dirige a ver a Penny, y le canta una canción de cuna, pero se termina enojando porque ella no lo mira, así que la vuelve a guardar en el armario.

Glenn y Maggie se encuentran encerrados aún, junto al cadáver del zombi que tuvo que matar.

Glenn le arranca unos huesos al zombi y le da uno a Maggie también, para así tener algo con que defenderse más tarde.

Mientras tanto, en la entrada de Woodbury, Rick, Daryl, Michonne y Oscar ven la seguridad que protege el muro, y deciden infiltrarse por un costado.

El Gobernador planea con Merle acabar con el grupo que se encuentra en la prisión, dejando que los zombis recuperen el lugar, y así no dejar rastros.

Merle se preocupa por su hermano Daryl, pero el Gobernador le dice que hará que Daryl se una a ellos. Y con respecto a Glenn y Maggie, no los pueden tener escondidos ahí, así que se desharán de ellos esa noche.

Rick y el grupo buscan el lugar donde Michonne fue interrogada alguna vez, y un ciudadano los descubre, pero lo logran acallar rápidamente.

En la prisión, Axel se acerca a Beth, y luego a Carol y se da cuenta que no era lesbiana como el creía.

Merle y compañía llegan al cuarto donde tienen encerrados a Maggie y Glenn, pero comienza una pelea, y Maggie logra enterrarle el hueso en el cuello al acompañante de Merle. De inmediato llegan refuerzos, quienes reducen a Maggie y Glenn, y les colocan capuchas en la cabeza.
El ruido de los disparos de la breve pelea llama la atención de Rick y sus acompañantes, quienes logran llegar hasta donde tienen retenido a Glenn y Maggie, y usando bombas de humo, emboscan al grupo de ejecución y rescatan a Maggie y Glenn.

Con todo el alboroto, el Gobernador se entera, y Michonne se separa de Rick.

Se dirige hasta la casa del Gobernador, pero él no se encuentra ahí, así que decide esperarlo con su katana lista para cobrar venganza.

Andrea también sale a la calle principal, y comienza a disparar a los desconocidos ‘terroristas’ que los invaden. Con las bombas de humo se hace difícil observar, por lo que Andrea sólo logra ver a Oscar con traje de recluso.

Daryl se encarga de disparar para cubrir al resto mientras escapan, pero un ciudadano de Woodbury dispara matando a Oscar.

En ese momento Rick alucina, ve como si fuera Shane el que disparó, y mata al ciudadano. Maggie se asegura de matar definitivamente a Oscar, y luego escapan, dejando atrás a Daryl y a la desaparecida Michonne.

Mientras tanto en la prisión, Carl es el encargado. De repente, Hershel, Beth y Carl escuchan gritos desde algún lugar dentro de la prisión, y Carl va solo a investigar de que se trata.
Se adentra hasta un sector que no había sido limpiado de la prisión, con varios zombis, y se encuentra con Tyreese y su grupo, quienes se encontraban en aprietos. Carl los guía hasta una zona segura.

Michonne, que estaba a la espera del Gobernador, escucha algunos ruidos, y se dirige a inspeccionar. Provienen de la habitación secreta del Gobernador.

Sigue inspeccionando y llega al armario donde se encuentra Penny encerrada y encapuchada.

El Gobernador vuelve de las calles y se encuentra a Michonne, y le suplica que no dañe a Penny, pero Michonne sin piedad la mata frente a él.

Esto enfurece al Gobernador y comienza una brutal pelea con Michonne. El acuario de cabezas cae al suelo, y se rompe en mil pedazos.
El Gobernador forcejea con Michonne, tratando de que una de las cabezas zombi la muerda, mientras que Michonne trata de alcanzar su katana, pero no la alcanza, así que opta por tomar un trozo de vidrio del acuario roto, y se lo clava justo en el ojo al Gobernador.

Está a punto de finalizar su venganza cuando Andrea llega al cuarto apuntando con su arma, pero finalmente deja ir a Michonne mientras se acerca al Gobernador y ve todo lo que ha pasado en esa habitación.

Mientras tanto en la prisión, Donna, la mujer herida del grupo de Tyreese no logra sobrevivir. Carl los deja encerrados, ya que por seguridad, no se mezclarán los grupos aún.
Tras escapar de la habitación del Gobernador, Michonne se reúne con Rick, quien está bastante molesto por su repentina desaparición, sin embargo continúan como equipo.

Luego vemos al Gobernador dando un discurso en la arena de Woodbury.

Con todo lo sucedido, declara a Merle como el traidor, y hace que sus hombres traigan a la arena a Daryl, quien ha sido capturado.

El pueblo de Woodbury alza la voz y pide la pena de muerte para los hermanos Dixon.