The Walking Dead 4×06 “Live Bait” Sneak Peeks

The Walking Dead 4×06 “Live Bait” Sneak Peeks

0
Compartir

Ya tenemos el primer Sneak Peek, del próximo capítulo de The Walking Dead 4×06 Live Bait (Cebo vivo), en donde veremos qué ha pasado con el Gobernador (David Morrissey).

Sneak Peek #1

En este primer Sneak Peek volvemos a la tercera temporada, específicamente al momento en que el Gobernador mató a todos los residentes de Woodbury que lo habían acompañado a atacar la prisión. Entre ellos estaba Allen, al cuál lo mato con un disparo en la cabeza.
Recordemos que el Gobernador sólo se quedó con Martinez y Shumpert, y se fueron en la camioneta. Hasta ahí vimos la temporada pasada.
El Gobernador está de regreso en The Walking Dead En esta escena de adelanto del próximo capítulo, vemos al Gobernador sentado frente a una fogata, en un pequeño campamento con carpas que han montado.
De repente un caminante se acerca hacia él, cayendo sobre el fuego y continuando arrastrándose, pero al Gobernador parece no importarle, al punto de que es Martínez el que debe matar al caminantes antes que alcance al Gobernador.
Se ve bastante pacífico a Philip en esta escena, pero como dice el gif, de seguro el Gobernador viene por sangre.

Esperemos que durante la semana tengamos nuevas escenas. Por el momento también tenemos la promo en donde vemos al Gobernador no tan pacífico, y las fotos promocionales.