The Walking Dead 5×09 ~ 5×16: Nueva promo de los próximos capítulos

The Walking Dead 5×09 ~ 5×16: Nueva promo de los próximos capítulos

0
Compartir
The Walking Dead 5x09 - 5x16 Promo

Esta tarde AMC ha publicado una promo de The Walking Dead con nuevas escenas de la segunda parte de la quinta temporada, que se estrena el Domingo 8 de Febrero en AMC y el Lunes 9 de Febrero en FOX Latinoamérica y España. A continuación la promo subtitulada en español y las capturas.

Aquí les dejo la promo subtitulada, que al fin es en un 90% escenas nuevas. Más abajo los comentarios junto a las capturas para poder apreciar mejor los detalles.


(Subtitulos los activan en el reproductor)

(Haz clic en las imágenes para verla en tamaño completo)
 
Glenn, Tyreese, Rick, Michonne y Noah recorriendo un bosque. Ya se han alejado de la ciudad de Atlanta, dónde los vimos por ultima vez en el 5×08, y en donde tuvieron que sufrir la muerte de Beth.

 
Rick conversando con Carol, y Daryl en una especia de establo.  Si no hubieran quemado el granero de Hershel habría creído que se encontraba allí.
  
En esta escena de la carretera podemos ver de izquierda a derecha a:
Sasha, Maggie, Abraham, ~Walkers~, Rick, Glenn y Michonne.

 
En la promo Rick les dice al grupo: “Sé que estaremos bien, porque así es como sobrevivimos”

   
Daryl y su ballesta siguen sumando puntos a sus estadísticas de ‘cuántos zombis has matado’.

   
 
“Esto no ha terminado, este no es el final” dice Tyreese en la promo.

   
En esta escena por un momento pensé que era Rick mirando a su clon, pero esto no es Orphan Black , así que lo lógico sería que fuera Glenn (?) al que vemos de espalda.  En la carretera al fondo se logra ver lo que parece ser una horda de caminantes que avanza hacia el grupo, mientras que en el suelo se encuentra plagado de restos de cuerpos.

  
Michonne al parecer será la voz de esperanza en el grupo.
“¿No quieres un día más con una oportunidad?” les pregunta.

 
Rick junto a lo que parece ser el camión de bomberos con entrañas de caminantes.

Nuevamente tenemos una promo en la que no vemos ni a Carl, Judith, ni el padre Gabriel. Tampoco a Eugene, pero si los agrupamos como ‘los más débiles’ sería lógico que estuvieran en algún lugar refugiados, pero de ser así, ¿qué pasó con la famosa frase de Rick de “No nos volveremos a separar”?  ¿Cuántas bajas habrán antes de que logren llegar a la zona segura de Alexandría? A comentar 🙂