The Walking Dead 6×09: Primera escena adelanto (2016)

The Walking Dead 6×09: Primera escena adelanto (2016)

9
Compartir
The Walking Dead 6x09 Sneak Peek

Luego del capítulo de The Walking Dead 6×08 “Start to Finish”, AMC emitió una escena luego de los créditos, en donde nos presentan a modo de prólogo, un anticipo de los que será la segunda parte de la sexta temporada, que se estrenará el 14 de Febrero de 2016.

The Walking Dead 6×09 ‘No Way Out’ (Febrero 2016)

En la escena vemos a Sasha, Abraham y Daryl manejando la camioneta hacia Alexandria, cuando en medio de la ruta se encuentran con un grupo de hombres en motocicleta.
El líder les ordena bajar del vehículo, y a continuación les ordena entregar sus armas y todo lo que lleven consigo, ya que no les pertenecen.
Sasha pregunta a quién les pertenecen entonces, y el líder de la banda responde: “Todas sus pertenencias, ahora son de Negan.”

Negan es el gran villano del cómic, y en la serie será interpretado por el actor Jeffrey Dean Morgan. Desde ya comienzan las especulaciones.. ¿A quién matará Negan? ¿Será Daryl? ¿Abraham? ¿Glenn?. Dejen en los comentarios, quién creen que será.

  • Negan

    na no salen en motos los salvadores! el primer cruse es a pie, pero bastante parecido a lo que intentaron imitar. En el caso del comic el personaje que aparece es D con su ballesta y el grupo de salvadores. Despues de ese cruce rick decide llevar a cabo una venganza lo que lleva a que Negan mate a Gleen

    • andres avila

      el primer cruze si es con los salvadores en motoscicletas, en el #97, y al final del mismo aparecen otros salvadores a las afueras de Alexandria, ya en el #98 aparece Dwight

      • gracias por el dato 😉

        • andres avila

          De nada 🙂

  • agustherocker96

    en something to fear el numero 97 la primera aparicion de los vengadores

  • Ad

    Hago una consulta. En qué momento Glenn se enteró que Maggie estaba embarazada??

    • La escena en sí no la muestran, pero se infiere que en el primer capítulo de la sexta temporada, Glenn ya sabía que Maggie estaba embarazada. La escena es cuando Glenn no deja que Maggie participe en el plan de Rick para alejar a los caminantes de Alexandria.

      • Ad

        Ah, ok. Muchas gracias!!