The Walking Dead 6×11 “Knots Untie” (Promos + Sneak Peeks)

The Walking Dead 6×11 “Knots Untie” (Promos + Sneak Peeks)

1
Compartir
Rick Grimes (Andrew Lincoln) en The Walking Dead 6x11 (Promos + Sneak Peeks)

Promos y sneak peeks de The Walking Dead 6×11 “Knots Untie”, que se estrena el Domingo 28 de Febrero en AMC Estados Unidos y FOX1 Latinoamérica, y el Lunes 29 de Febrero en canal FOX (España y Latinoamérica)

➡ Si aún no ves el capítulo 6×10, acá está subtitulado online

En el próximo capítulo, Rick se da cuenta que Alexandria podría no ser tan segura como el pensaba, por lo que deberá tomar decisiones de hacia donde deben ir ahora.

Promo

En la promo del próximo capítulo, podemos ver a Carl encontrarse de sorpresa a Jesus observando un cuadro en una de las habitaciones de la casa.
Más tarde vemos que el grupo es guiado por Jesús quien dice que “El mundo está a punto de ser más grande”.
Al parecer no confían completamente en Jesús, ya que los podría haber guiado directo a una trampa, y es por esto que toman medidas, como ponerle unas esposas a Jesús, y la orden de incluso matarlo si es necesario.

Sneak Peek #1

En el primer sneak peek podemos ver a Sasha (Sonequa Martin Green) junto a Abraham (Michael Cudlitz), pero al parecer las cosas para ellos no van tan bien como con Rick y Michonne, ya que Sasha quiere mantener la distancia.

Sneak Peek #2 mostrado en Talking Dead

En esta segunda escena podemos ver a Maggie haciendo trabajo de jardinería en Alexandria, construyendo postes para que los frijoles crezcan alrededor de ellos hacia arriba, y así aprovechar el espacio y poder tener otros cultivos. Hay que recordar que la comida en Alexandria no es ilimitada, y tener buenas plantaciones es algo fundamental.
Glenn le dice que todo va a estar bien. De repente se escucha un ruido y en el fondo podemos ver a Denise que sale corriendo de una casa, alertando a otro personaje que parece ser Abraham (?), que corre a ver que sucede.

Y acá las mejores escenas del 6×10:

La incorporación de Jesús

El enfrentamiento entre Rick, Daryl y Jesús

El difícil momento que debió enfrentar Spencer:

Rick & Michonne (Richonne)

  • gonzalo

    pitaaaas