The Walking Dead “Cold Storage” Webisodios Subtitulados Online

The Walking Dead “Cold Storage” Webisodios Subtitulados Online

4
Compartir

¡Ya están aqui! Los tan esperados webisodios de The Walking Dead, previos al estreno de la tercera temporada.
Esta vez, la serie de webisodios se titula “Cold Storage“, y nos presenta a nuevos personajes en los primeros días de la invasión zombi.

Sinopsis: “Cold Storage” cuenta la historia de un hombre joven, Chase (interpretado por Josh Stewart), tratando de ir donde su hermana en los primeros días del apocalipsis zombie. Encuentra un refugio temporal en una instalación de almacenamiento a cargo de un ex empleado llamado BJ (interpretado por Daniel Roebuck), sin embargo, las cosas no son lo que parecen.

The Walking Dead “Cold Storage”: Webisode #1: Hide and Seek


The Walking Dead “Cold Storage”: Webisode #2: Keys to the Kingdom


The Walking Dead “Cold Storage”: Webisode #3: The Chosen Ones


The Walking Dead “Cold Storage”: Webisode #4: Parting Shots

Y aquí puedes ver los otros webisodios de The Walking Dead:
– WEBISODIOS “TORN APART” (2011)
– WEBISODIOS “THE OATH” (2013)
  • Los borraron 🙁 Los vuelvo a subir y te aviso.

  • Ahora están ok nuevamente. Saludos

  • Sabiondo

    Este websodio contiene errores:

    1. El álbum de fotos que aparece en el almacén, es el mismo que Lori tiene en el campamento a las afueras de Atlanta. Cuando Rick llega y pasa la primera noche en el campamento, Lori guarda la foto que Rick tenía en su auto, en ese álbum.

    2. En la foto de los policías, aparece la imagen de Shane a la izquierda ya rapado; sin embargo, Shane se rapa la cabeza tras la muerte de Otis, no antes.

    • Jean Paul

      1 Quien dice que no tenían una copia del álbum guardada? podría ser, mucha gente si tiene respaldos de sus fotos (sobre todo recordando que no haba fotos digitales) aunque si esta raro eso de la foto que traía Rick.
      2 Los policías normalmente llevan el pelo muy corto o rapado y e natural que antes lo tuviera así cuando supuesta mente se tomo la foto y como explicación en la serie lo vemos con el pelo mas largo porque no tenia como cortárselo en medio de un apocalipsis zombie hasta que encontró la maquina en la granja.