Videos: Así fue la premiere de The Walking Dead 6 en Madison...

Videos: Así fue la premiere de The Walking Dead 6 en Madison Square Garden

0
Compartir
The Walking Dead Selfie
ACTUALIZADO: Nuevos videos en HD grabados por AMC.

Este Viernes 9 de Octubre se llevó a cabo la premiere de la sexta temporada de The Walking Dead en Nueva York, en el Madison Square Garden, donde cerca de 20.000 personas pudieron ver el primer capítulo de la sexta temporada, además de un panel con el elnco que contó con preguntas, juegos, apariciones especiales y mucho más. A continuación todos los detalles del evento #TWDFanPremiere.

El Madison Square Garden estaba completamente repleto de fans, y y los primeros en subir al escenario y dar comienzo al evento fueron: Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, Tom Luse, David Alpert, Scott M. Gimple y Robert Kirkman.

Robert Kirkman anticipó que está temporada será bastante intensa, y que nadie estará a salvo.

Luego de la presentación, los asistentes al evento pudieron ver en exclusiva el primer capítulo de la sexta temporada 6×01 “First Time Again”, no sin antes recibir una advertencia de que estaba prohibido grabar el capítulo.

Una vez finalizada la exhibición del capítulo, se dio inicio al panel de The Walking Dead.

El escenario estaba ambientado como la entrada de Alexandria, con las características murallas, la reja, y alrededor del escenario habían neumáticos como barricadas.

El panel iba a ser moderado por Chris Hardwick, el animador de Talking Dead, pero como no pudo asistir, la ya conocida fan de la serie y actriz Yvette Nicole Brown (Community) se encargó de la animación.

Poco a poco fue ingresando el elenco al escenario: Sonequa Martin-Green (Sasha), Alanna Masterson (Tara), Michael Cudlitz (Abraham), Josh McDermitt (Eugene), Christian Serratos (Rosita), Seth Gilliam (Padre Gabriel),Lauren Cohan (Maggie), Danai Gurira (Michonne), Chandler Riggs (Carl), Steven Yeun (Glenn), Melissa McBride (Carol), Norman Reedus (Daryl), Andrew Lincoln (Rick Grimes),


Mientras todos ingresaron al escenario desde la parte de atrás, Norman Reedus marcó la excepción, ingresando desde el centro de la arena, arriba de su motocicleta

Más tarde cuando saludó al público dijo que su hijo Mingus estaba en el público, y que estaba de cumpleaños, así que todos los asistentes le desearon feliz cumpleaños al unísono.

Cuando fue el turno de presentar a Seth Gilliam (Padre Gabriel), el público lo abucheó (obviamente por cómo ha actuado el personaje), pero Yvette Nicole Brown le recordó al público que a quien tenían al frente era al actor, no al personaje, por lo que el público lo aplaudió.

A Andrew Lincoln le preguntaron acerca de un momento hermoso que hay en el 6×01, cuando Rick deja que Morgan sostenga a Judith, a lo que Yvette Nicole Brown dice que cree que Andrew cuando era pequeño se parecía a Judith, y que tiene pruebas, mientras en la pantalla gigante aparece una fotografía de Andrew.

Pero luego Yvette dice: “Tengo que decirlo, pero Judith se parece más a Shane… Te amo Andrew, te amo, pero hay algo en las cejas que son más de Shane” se defendió la animadora. Las fotos del recuerdo continuaron con Norman Reedus y Steven Yeun.

Luego vino un saludo en video de Simon Pegg a todo el elenco (y su personaje favorito, Carol), deseándoles mucha suerte en la nueva temporada.

Luego de esto vino un juego que enfrento a hombres vs mujeres. La idea es la siguiente: Se le hizo a algunos fans algunas preguntas referidas a la serie, y ahora el elenco tenía que adivinar las 5 respuestas más populares que la gente dio.
Pero antes, había que equiparar los equipos y para eso había una invitada especial: Emily Kinney (Beth).

Así se vivió el enfrentamiento hombres versus mujeres
Grabado por las cámaras de AMC:

Y grabado completo desde el público:

Ronda Nº1: Frase favorita o eslogan.
Las respuestas más populares en el público fueron:
– “Carl”
– “Look at the flowers”
– “They’re screwing with the wrong people”
– “Who’s Deanna”
– “Dolphin Smooth”

Ronda Nº2: Cómo sabes que Rick está enojado contigo
Las respuestas más populares en el público fueron:
– Te muerde y saca a pedazos la garganta.
– Te mata con un machete de mango rojo
– Te dispara.
– Te atropella con un auto.
– Besa a tu esposa.

Finalmente el equipo de los hombres fue el ganador, y unos fans disfrazados de Michonne y Rick les entregaron el cinturón de vencedores.

Luego se mostraron algunos bloopers de la serie, entre los que aparece Andrew Lincoln preparándose para verse enojado en una escena, pero sin querer termina rompiendo una muralla, Melissa y Norman grabando en el edificio de Atlanta, y muchos momentos más.
Aquí el video completo:

Luego vino la ronda de preguntas del público, y aquí fue Chad Coleman (Tyreese) el encargado de apoyar desde las graderías.
La pregunta fue para Andrew: “¿Cómo serían las cosas si Shane aún estuviera vivo?”
En ese momento apareció el mismísimo Jon Bernthal (Shane) en el escenario.

Luego vino un segmento titulado “Hall of Fame” para reconocer el trabajo de uno de los miembros del elenco más queridos: Scott Wilson (Hershel), quien se hizo presente en el escenario para recibir el galardón.
En ese momento apareció en las pantallas un mensaje del Governador (David Morrissey)

Más tarde al panel se unieron Tovah Feldshuh (Deanna), Austin Nichols (Spencer), Alexandra Breckenridge (Jessie), Ross Marquand (Aaron) y Lennie James (Morgan).
Una de las cualidades de Ross Marquand es que es muy bueno con las imitaciones, y en este video podemos verlo mostrando todo su talento.

Al final Michael Rooker (Merle) apareció para mostrarle a Ross Marquand cómo imitarlo a él correctamente.

Luego de esto Yvette Nicole Brown invitó a todo el elenco a reunirse en el centro del escenario para tomarse una selfie, e invitó al público a ponerse de espaldas al escenario y tomarse una selfie con el elenco de fondo, y así romper el récord de la mayor cantidad de selfies tomadas al mismo tiempo.

The Walking Dead Selfie

El primer capítulo de esta sexta temporada de The Walking Dead se estrena en televisión este Domingo 11 de Octubre en AMC (Estados Unidos) y en FOX1 (Latinoamérica), y el Lunes 12 de Octubre en Canal FOX (España / Latinoamérica).