The Walking Dead: Finalizó el rodaje de la Cuarta Temporada

The Walking Dead: Finalizó el rodaje de la Cuarta Temporada

0
Compartir
Andrew Lincoln (Rick Grimes) en el ultimo día de rodaje de The Walking Dead 4

Este Viernes 22 de Noviembre ha sido el último día de rodaje de la cuarta temporada de The Walking Dead, es decir ya se encuentran grabados los 16 episodios de esta temporada de la serie.
Más detalles y fotos (sin spoilers) a continuación.

Si bien el elenco había tenido la fiesta de finalización de rodaje el fin de semana pasado, las grabaciones continuaron durante esta semana, y solo este Viernes fue oficialmente el último día de rodaje de la cuarta temporada de The Walking Dead, y en la madrugada del Sábado el showrunner de la serie Scott M. Gimple publicó en twitter su agradecimiento al equipo de la serie por todo el trabajo:

That’s S4 picture wrap. Thx 2 the amazing crew, cast, writers, producers, casting & post peeps 4 the inspiration, excellence, & fake blood.
— Scott M. Gimple (@ScottMGimple) noviembre 23, 2013

La productora ejecutiva Gale Anne Hurd también tuiteó un par de fotos de Andrew Lincoln (Rick Grimes) y Danai Gurira (Michonne) con chaquetas que el equipo de producción les regaló con motivo de la finalización de las grabaciones.

 
Andrew Lincoln (Rick Grimes) y Danai Gurira (Michonne) posando con las chaquetas que recibieron de obsequio.

La primera parte de la cuarta temporada de The Walking Dead finaliza el próximo Domingo 1 de Diciembre en AMC con la emisión del 4×08, y luego tendremos que esperar hasta Febrero 2014 para ver la segunda parte que consta del 4×09 al 4×16.

Como este es un post libre de spoilers, no comentaré detalles de la filmación, ya que eso estará en otra publicación con fotos y detalles (spoilers) del último día de rodaje, así que atentos a la página.