The Walking Dead: La octava temporada podría retrasarse indefinidamente

The Walking Dead: La octava temporada podría retrasarse indefinidamente

0
Compartir

La espera por la octava temporada de The Walking Dead podría extenderse aún más.

Hace solo unas semanas finalizó la emisión en televisión de la séptima temporada de la serie, y mientras nos encontramos en pleno hiatus, nos llegan noticias de que la espera por la octava temporada se podría extender.
PD: Se le llama hiatus al periodo de tiempo en el que se interrumpe la emisión de una serie, por ejemplo entre una temporada y otra, o cuando dividen las temporadas en dos.

Usualmente The Walking Dead comienza a grabar en Mayo, para poder estrenar las nuevas temporadas en Octubre.
En este caso, en Mayo de 2017 se supone comenzarían las grabaciones de la octava temporada, para estrenarla en televisión en Octubre de 2017 (Al menos eso informaba la serie inmediatamente finalizado el final de la séptima temporada).

Según informa el sitio ComicBook.com, el Sindicato de Guionistas se encuentra negociando aumento de sueldos, y de no llegar a un acuerdo, podría derivar en una huelga, tal como sucedió en el año 2007, la cual duró 3 meses, y afectó a series como Lost, Entourage, Rescue Me, The Office, Jericho, Breaking Bad y The Suite Life of Zach and Cody.

Si bien, gran parte de la octava temporada de The Walking Dead probablemente será escrita cuando comience el rodaje, los guiones de los actores son propiedad de los miembros del Sindicato que pretenden hacer huelga.

El actor Jordan Woods-Robinson, que interpreta a Eric en The Walking Dead, reaccionó en Twitter, apoyando un comentario de que ojalá no afecte a The Walking Dead, tal como afectó en el pasado a Lost.

Esta semana deberían avanzar las negociaciones con el sindicato de guionistas, y si todo sale bien, la octava temporada de The Walking Dead comenzaría sus grabaciones en Mayo, para poder estrenar los nuevos capítulos en Octubre de 2017.