The Walking Dead: Los nuevos personajes de la Quinta Temporada

The Walking Dead: Los nuevos personajes de la Quinta Temporada

0
Compartir
The Walking Dead - Los personajes de la quinta temporada

Este Lunes 14 de Abril surgieron las primeras noticias referentes a nuevos personajes de la quinta temporada de The Walking Dead, que tiene como fecha de estreno en AMC el mes de Octubre 2014. Contiene spoilers.

El ex jugador de fútbol americano de la Universidad de Georgia (UGA), Chase Vasser anunció que será parte de la quinta temporada de The Walking Dead. El ahora actor tiene 22 años y mide 1.90 metros. ¿Será el nuevo galán de la serie?

La noticia la dió a conocer este Lunes a través de su cuenta de Twitter ‏@NeverStop_CV

“It’s Official! Tune in on Oct 13th on AMC for The Walking Dead! #cannibaltwist.”
(¡Es oficial! Sintonicen el 13 de Octubre The Walking Dead en AMC #girocanibal)

Al parecer rápidamente se dió cuenta de que había entregado demasiada información y borró el tweet, publicando lo siguiente:

“Mal momento para decir que nunca he visto un capítulo de The Walking Dead. Me pondré al día lo antes posible.”

Claramente no sabía que el tema del canibalismo no estaba 100% confirmado, y sin querer lo reveló en su primer tweet.
Con respecto a la fecha de estreno de la nueva temporada, él publicó que sería el 13 de Octubre de 2014 (que cae un día Lunes), así que seguramente se refería al Domingo 12 de Octubre de 2014, ya que la serie siempre ha sido emitida los días Domingo.

Chase Vasser no será el primer ex jugador de fútbol americano de la UGA en aparecer en la serie. IronE Singleton interpretó a T-Dog previamente, e Hines Ward apareció como zombi en un capítulo.
Por el momento no hay más detalles de su personaje, pero el hashtag #cannibaltwist podría indicar que es alguien de Terminus?

A la incorporación de Chase se suma lo publicado en la sección ‘Spoiler Chat’ de E! Online. Ante la pregunta de un fan acerca de algún adelanto de la quinta temporada, esta fue la respuesta:

“Nuestro grupo puede haber quedado en una difícil situación la última vez que los vimos, pero Rick y compañía reclutarán tanta gente como sea posible con el fin de vengarse de estos fenómenos come-hombres que dirigen Terminus.
Uno de los aliados que estamos más ansiosos por conocer es un chico de 17 años llamado Burton. Él puede ser joven, pero ya ha sufrido una gran tragedia al perder su pierna. Afortunadamente Burton no deja que su incapacidad lo haga decaer, y su positivismo se transmite a todos quienes lo rodean.

Así que Rick y el grupo tendrán al menos un aliado. ¿Pero quién será este tal Burton? ¿Será una de las personas que estaban encerradas en el contenedor? ¿O será un miembro de Terminus que se cambiará de bando? ¿Será Burton el personaje que interpretará Chase Vasser, o se trata de 2 personajes? Dejen sus comentarios.