VIDEO – Evangeline Lilly y su personaje ‘Tauriel’ en “The Hobbit”

VIDEO – Evangeline Lilly y su personaje ‘Tauriel’ en “The Hobbit”

0
Compartir

Evangeline Lilly se encuentra filmando “The Hobbit” en Nueva Zelanda, pero hace 2 días se trasladó a Los Angeles, para asistir la tarde de ayer a la Premiere de “Real Steel”, y en la Alfombra Roja, Evangeline contó algunos detalles de su personaje, la Elfa ‘Tauriel’ en “The Hobbit”

“Hemos estado trabajando allí (Nueva Zelanda) durante aproximadamente un mes, y trabajar con Peter Jackson es super inspirador”

“Tengo un entrenador de dialecto, tengo un entrenador de lenguaje, tengo un entrenador de acrobacia, por lo que debería estar genial en la película, pero si la llego a embarrar, sería mi culpa, porque hay mucho apoyo para mí en Nueva Zelanda. No tengo ninguna razón, ninguna excusa.”

Evangeline cuenta que ha tenido que estudiar bastante ya que debe hablar élfico y es un lenguaje totalmente nuevo para ella. En el video, Evangeline comparte algunas palabras en élfico, pero no demasiado, pues no debe contar nada acerca de la historia.

Cuenta también que su guión lo tiene que dejar en la oficina de producción, y no llevarlo con ella por un tema de seguridad. Deben mantenerlo bajo llave.

En cuanto a la reacción que los fans tendrán con su personaje ‘Tauriel’, Evangeline dice:

“Estoy asustada. Estoy muy asustada. Sean agradables conmigo. Porque mi personaje no está en The Hobbit (el libro). Mi personaje es una invención de Peter Jackson y Fran Walsh. Así que, de alguna manera los fans la van a amar o despreciar, porque ella no es autentica.”
“Yo creo que es auténtica, ya que Tolkien se refiere a ‘The Wooded Owls’, sólo que él no dice quiénes son específicamente”
“[Peter y Fran] conocen este mundo muy bien. Ellos no crearían un personaje que no pertenece al mundo de Tolkien.”

Antes de volver a la filmación de “The Hobbit” en Nueva Zelanda, Evangeline se quedará en Estados Unidos Para promocionar “Real Steel” que se estrena el 7 de Octubre, y asistir a algunos programas de televisión, entre los que tiene agendado:

  • “Tonight Show with Jay Leno” (3 de Octubre)
  • “Jimmy Kimmel Live” (4 de Octubre)
  • “Late Late Show with Craig Ferguson” (7 de Octubre)