VIDEO – Ian Somerhalder & Paul Wesley en la Bloody Night Con...

VIDEO – Ian Somerhalder & Paul Wesley en la Bloody Night Con en Barcelona

0
Compartir

Todas las series de televisión tienen fervientes seguidores. Pero dentro de la raza de los fans hay clases y clases. Un ejemplo de que los superfans existen son las dos convenciones que este fin de semana se celebran en un hotel de Barcelona. Una es la Bloody night con, con los protagonistas de la serie del 3xl Diaris de vampirs (Crónicas vampíricas, en TNT); la otra es la Rising con, con los intérpretes de Supernatural. «Lo que vamos a hacer es interactuar con los fans locales», comenta Paul Wesley, que interpreta a Stefan Salvatore en la serie de vampiros. «Pese a que en estos eventos hay mucha gente, logramos convertirlos en algo íntimo. Conocemos a nuestros fans, nos hacemos fotos con ellos, nos hacen preguntas. Es increíble lo que saben de nosotros», añade Ian Somerhalder, que encarna a Damon Salvatore.


Resumiendo: durante dos días y siguiendo un estricto horario, los actores están a disposición de los seguidores que, en otra demostración de que son superfans, pagan generosas entradas de entre 120 y 400 euros, en función de con quién quieran retratarse, conversar, compartir canapé o pasar el rato y del tiempo de cola que quieran hacer. En el bolso para la fiesta no puede faltar la cámara, pero tampoco el monedero.

Un autógrafo de uno de ellos cuesta 40 euros; una foto, 60, y un pase para compartir una charla en grupo, 250 euros. «Siempre nos preguntan por los precios de estos eventos. Nosotros los ponemos en referencia al caché de los actores, que tienen sus exigencias», comenta Marina Vila, directora general de KLZ Events, organizadores de este encuentro vampírico.

Pese a que ambos hermanos en la ficción tienen muchas admiradoras, en este mercado del evento Damon se cotiza más que Stefan. Algo más modestos (casi la mitad) son los precios de Candice Accola (Caroline Forbes, en la serie), que también estará presente en esta Bloody night (Noche sangrienta), pero que ayer no acudió a la presentación.

A ella se dirigirán, seguramente, el escaso 2% o 3% de asistentes masculinos a la convención. «La gran mayoría son mujeres, eso es verdad», comenta Vila. La responsable de la reunión explica, además, que hay gente de todas las edades y de todo el mundo. «Estos actos se están globalizando. He visto gente en París que viene a vernos desde Dinamarca o Rusia y me dice: ‘Te veré en Barcelona’. Es algo excepcional», explica Somerhalder.

Fuente:ElPeriodico.com