VIDEO – Primeros 4 minutos de The Walking Dead 5×01 “No Sanctuary”

VIDEO – Primeros 4 minutos de The Walking Dead 5×01 “No Sanctuary”

0
Compartir

Mañana es el estreno de la quinta temporada de The Walking Dead, y esta tarde durante la Comic-Con de Nueva York se ha mostrado un adelanto de los primeros 4 minutos del capítulo estreno. A continuación el video.

(Si no carga el video lo puedes ver en Facebook)

El adelanto inicia con un flashback en el que vemos a Gareth y otras personas encerrados en un vagón.
“Nunca debimos haber puesto los letreros… Nosotros los trajimos hasta acá.” dice uno de los integrantes al interior del vagón.
“Intentábamos hacer algo bueno. Ser buenas personas” le responde Gareth, mientras que afuera se escuchan gritos de dolor.
A continuación vemos en el presente, al grupo de Rick en Terminus, encerrados en el vagón, tal como quedaron al final de la cuarta temporada.

Todos están construyendo armas con cinturones, cierres de chaqueta, o lo que tengan que pueda servir. Mientras tanto se ponen al día con noticias, por ejemplo Sasha pregunta si alguien vio a Tyreese en el camino. Daryl le cuenta a Maggie que un auto negro con una cruz blanca se llevó a Beth, pero que ella está viva.

Daryl les avisa que alguien se acerca. Rick prepara al grupo y les dice que deben atacar primero los ojos y luego la garganta, pero el plan no resulta ya que la gente de Terminus lanza gas al interior del vagón desde el techo, y luego se llevan a Rick, Glenn, Daryl y Bob con ellos a un almacén.

Allí se puede ver como unos tipos están cortando a una persona sobre una mesa. Rick y el resto son puestos de rodillas frente a un bebedero metálico, junto a otros rehenes, mientras que un tipo de Terminus afila unos cuchillos.
Uno de los rehenes es Sam, al cual un tipo con un bate de béisbol lo golpea en la cabeza.

* Si no lo recuerdan, Sam es quien vimos en el capítulo en el que Carol y Rick buscan suministros en un vecindario.

Si quedaste con ganas de más, recuerda que este Domingo puedes ver el capítulo online, o desde ya puedes leer los spoilers del capítulo completo.