VIDEOS – Entrevistas a Matthew Fox, Josh Holloway & Evangeline Lilly

VIDEOS – Entrevistas a Matthew Fox, Josh Holloway & Evangeline Lilly [E! OnLine]

0
Compartir

El dia de la Premiere en Hawai, Kristin Dos Santos de E! estuvo con los actores y los entrevistó. A Matthew Fox en la playa, y a Evangeline y Josh en medio de las grabaciones de la 6ta Temporada en la jungla.

Aqui estan los videos y las traducciones de Diamond.

Creo que estos fans están un poco emocionados, por Lost. ¿Te ha dado esa sensación?
Matthew:
Sí (risas).

Creo que algunos han volado de muchos sitios del mundo, ¿te emociona eso?
Matthew:
No lo sabía, puede que sólo sea un montón de gente que está aquí de vacaciones y han dicho “hey, qué pasa en la playa?”

Hey, ¡cuántas luces, pasémonos por allí!
Matthew:
No estoy seguro, pero sí.

¿Qué pueden esperar los fans de la última temporada?
Matthew:
Va a ser sorprendente, como siempre. Creo que nadie se espera cómo va a terminar la serie. Sé un poco cómo será el final, tengo algunas imágenes y estoy deseando ver cómo encajan juntas.

Eres el primero que dice eso, parece que estás en el círculo privilegiado. Bueno, los fans querían que os diera las gracias de su parte por 6 años de televisión excepcional.
Matthew:
Nosotros les debemos más a ellos, me encanta lo que hago y Lost ha sido una oportunidad increíble para hacerlo de una forma exigente y evolucionada, y los fans son los que hacen que funcione. Así que pienso que nosotros les debemos más a ellos que ellos a nosotros.

¿Esperas que Jack acabe con Kate?
Matthew:
No lo sé, no estoy seguro de si eso funcionará. Creo que Jack está muy centrado en su destino ahora y en lo que eso significa para él. Y puede que piense que, se sienta como se sienta con respecto a ella, no es su destino.

Jack ha sido el héroe de la isla y el que intentó sacarlos de allí, ¿crees que ésa sigue siendo su misión?
Matthew:
No, en absoluto. Ha abandonado esa idea, ahora está muy convencido de que no debe abandonar la isla en absoluto, y que muchos de los que le importan allí tampoco tienen que irse. Ha sido un largo camino pero se ha convertido en un hombre de fe y sigue lo que le traigan esa fe y ese destino.

¿Qué harás después de Lost, pasarás el rato en Manhattan Beach?
Matthew:
No, no, no nos vamos a mudar al sur de California, nos vamos al Noreste del Pacífico y estamos construyendo una casa muy bonita allí. Quiero estar más cerca de mis hermanos, queremos estar con la familia, que los niños estén con sus primos. Tengo muchas ganas. En cuanto al trabajo, creo que será la última vez que me veáis en televisión, haré lo que quiero hacer en cine o quizá algo del todo distinto.

Te echaré de menos en mi tele.
Matthew:
Ya he hecho unas 300 horas. Han sido dos experiencias geniales en Party of Five y Lost y estoy listo para dar el paso y ver qué puedo hacer en ese mundo.

Bien, estamos aquí en la selva con Josh Holloway. ¡Es emocionante!
Josh Holloway:
Es emocionante para mí.

Faltan 5 episodios, ¿qué pasa?
Josh Holloway:
Oh…

¡Cinco episodios!
Josh Holloway:
Este es uno de mis sitios favoritos también, es mágico.

Estáis en el último tramo.
Josh Holloway:
Estamos en el último tramo.

¿Parece increíble?
Josh Holloway:
Sí, parece increíble y emocionante, y triste, y todas esas cosas al mismo tiempo. También es un año muy mágico, nos sentimos todos veteranos, como si estuviéramos en los últimos días de colegio, así que hay mucho compañerismo en el set.

¿Nos vamos a deshacer de un veterano?
Josh Holloway:
¡De mí! De hecho… ¡mañana!

Siento haberles dado la idea a Damon y Carlton.
Josh Holloway:
No lo creo.

Probablemente no.
Josh Holloway:
No.

Bien, te estás acercando al fin de lo que creo que es una experiencia que te ha cambiado la vida.
Josh Holloway:
Absolutamente.

Mirando atrás, ¿qué ha cambiado en tu vida personal? Has pasado por mucho en la serie, pero ¿cuál ha sido el cambio más significante para ti?
Josh Holloway:
Dios mío. Tuve tantos cambios importantes aquí… Me casé aquí, tuvimos nuestra primera casa, nuestro primer hijo, poder trabajar sistemáticamente como actor también es un gran paso. Ha sido genial crecer como artista y trabajar en ello. Me ha cambiado tanto la vida que no sabría por dónde empezar. Ha sido un viaje muy mágico.

Recuerdo que hablamos en la primera temporada y debías de estar un poco abrumado al principio, porque fue un cambio tan grande que hubo gente que dijo que quizá no querías ser actor, o hacer algo distinto. Ahora que la serie termina, ¿seguirás actuando, o hay algo distinto que quieres hacer? ¿Lo has pensado? ¿La vida después de Lost?
Josh Holloway:
Sí, lo paso bien siendo actor ahora.

Bien, ¡porque nosotros lo pasamos bien contigo!
Josh Holloway:
Queda por ver si habrá trabajo o no, pero me encanta el oficio y al menos me he acostumbrado a trabajar en la serie. He acabado amando lo que hago.

Y a nosotros nos encanta verte.
Josh Holloway:
Gracias, querida.

Así que de parte de los fans me gustaría decir que más vale que no dejes la interpretación ahora.
Josh Holloway:
No señora.

Creo que eso sería bastante devastador para algunos fans si pasara. Según tengo entendido, esta temporada es una batalla entre el bien y el mal y Sawyer es un personaje interesante porque ha pasado por ambos, en 6 temporadas. ¿Dónde imaginas que acabará Sawyer? ¿En qué lado? ¿Bien o mal?
Josh Holloway:
En ninguno. Sawyer es ambos, es bueno y malo. Creo que la mayor parte de su vida ha estado más a gusto cerca del mal, pero ahora está más cómodo en el bien.

Ha sido divertido verte, me estoy emocionando porque probablemente sea nuestra última entrevista en el set.
Josh Holloway:
¡De ninguna forma, chica! Nos veremos en algún set de alguna parte.

Eso espero.
Josh Holloway:
Con ojos vanidosos, yo llevaré un tanga de hilo.

¿Has dicho tanga de hilo?
Josh Holloway:
Es broma.

¡Ojos vanidosos y un tanga! Creo que acabas de vender una serie. Josh Holloway en tanga, próximamente en sus pantallas.
Josh Holloway:
Sí.

Pero de parte de los fans quiero darte las gracias por 6 temporadas de excelente trabajo, porque sé que han disfrutado mucho viéndote.
Josh Holloway:
Muchas gracias. Fue un placer.

¡Y tenemos que dejarte porque tienes que irte a casa con tu bebé!
Josh Holloway:
Sí, sí señora.

Gracias Josh.


Estoy aquí con Evangeline Lilly y me estoy poniendo un poco sentimental, porque ésta probablemente sea nuestra última entrevista en el set. Sólo quedan 5 capítulos.
Evangeline:
Son dos meses y medio.

¿No es de locos?
Evangeline:
Es de locos, ayer se lo decía a Josh, “¿te das cuenta de que nos quedan dos meses y medio hasta que se acabe del todo?” Y él se quedó ahí pensando y pensando… “¿de verdad? ¿Dos meses y medio?” Es como si se pudiera ver el pánico. Pero al mismo tiempo está la bonita sensación de liberación, de logro, de seguir adelante, la libertad que llega y.. es una mezcla.

¿Has pensado detenidamente qué vas a hacer dentro de dos meses y medio?
Evangeline:
Sí, voy a marcharme a África. Voy cuando puedo, para ayudar, y creo que cuando termine esto quiero estar tranquila, quiero desaparecer del mapa un poco y disfrutar de la normalidad otra vez.

Eso nos lleva a mi próxima pregunta. Creo que hemos hablado de esto antes, he escuchado que después de Lost has dicho que quizás dejarás la interpretación, y de parte de los fans tengo que decirte que no podemos dejar que eso ocurra, ¡no puede pasar! ¿Te lo has pensado mejor y podrías por favor.. no dejarlo por nosotros? Nos gusta tanto verte que sé que se te echaría de menos.
Evangeline:
Me encanta este proceso, me encanta contar historias y me encanta que sea un esfuerzo de grupo y me encanta la dinámica de lo que hace una película cuando la gente la ve, la inspiración que produce. Así que siento que quiero tener las manos en la masa, todavía no he encontrado dónde. No sé si ha cuajado algo, no sé si encaja. No me apasiona actuar tanto como para considerarme actriz.

Pero eres tan buena… ¡Tenemos que hablar más de esto fuera de las cámaras, tengo algunas palabras para ti! Esta temporada, todo el mundo parece volverse bueno o más malvado. Kate, creo que en esencia es buena, pero partió de un punto.. travieso. ¿Crees que al final sera buena o mala? ¿Has pensado en qué final te gustaría para ella?
Evangeline:
Creo que Kate es buena. Estoy bastante segura de que Kate es buena. Pero más que buena, creo que Kate se ha convertido en el estándar de lo normal en esta serie, porque todos están.. pirados. A todos se les va la cabeza. Todo es un caos y es de locos, y ella es de los pocos que sigue adelante, centrada, sólida, siendo ella misma, lo cual es valioso para mí. Creo que es divertido, porque al principio había muchos personajes estables, muy sólidos, y ella era de los más desenfrenados, así que es como si se hubieran invertido los papeles, y es divertido ver e interpretar eso.