VIDEOS – Josh Holloway en “Jimmy Kimmel Live” (20 Mayo, 2010)

VIDEOS – Josh Holloway en “Jimmy Kimmel Live” (20 Mayo, 2010)

0
Compartir
Aqui están los vídeos de la aparición de Josh Holloway anoche en “Jimmy Kimmel Live”. Tras el salto, el segundo vídeo y su resumen. Tened cuidado porque contiene una de las sneak peeks de la finale.

– Josh bromea diciendo que llegó vivo al final de “Lost” por mantenerse callado y con la cabeza gacha.
– Tras ello, hablan de su parecido con el músico Kid Rock, y que si se mete en problemas le echará la culpa a él.
– Nos cuenta que una vez estuvo en una hora de masaje, y al final de la hora, la masajista le pregunta, “¿eres Kid Rock?”, a lo que él dijo que sí.
– Dice que le gustó mucho la parte de las jaulas, pero que lo que más le gusta es los rodajes en grupo. En la primera temporada se ponían en algunos lugares para salir en más tomas, pero en la segunda se solían ir a algún lado a la sombra para tumbarse y jugar con palos. A Matt le pillaban muchas veces, porque tiene que hablar mucho en la serie.
– Josh no tenía ni idea del final hasta que se rodó. Matt tenía siempre más información, y Josh se preguntaba con quién hablaba él.
– Nos cuenta que hace un par de años le dijo a Lindelof “Creo que la isla se mueve”, y él se quedó mirándole de modo extraño. Nunca acertó nada más, pero eso sí. Otra de sus teorías era que las escotillas eran parte de un motor electromagnético.
– No sabe si la luz tiene que ver con el electromagnetismo.
– No cree que la gente se enfade con el final, ya que él es un fan y a él le gustó.
– Su esposa le quita los guiones y se encierra a leerlos. Dice que con la finale, ahora que tienen a su hija, ella no puede quedarse todo el tiempo a leerlo, así que iba encontrando el guión por todos lados, debajo de la ropa del bebé, en el baño, bajo los cojines…

Via:LPQ