Wayward Pines Temporada 2: Promos del regreso de la serie

Wayward Pines Temporada 2: Promos del regreso de la serie

0
Compartir

Promos de la segunda temporada de Wayward Pines, que se estrena el Miércoles 25 de Mayo en FOX Estados Unidos, y el Jueves 26 de Mayo en FOX Latinoamérica.

Luego de que se suponía que la primera temporada sería la única, y luego de un capítulo final en el que nos sorprendía la muerte de Ethan Burke (Matt Dillon), finalmente FOX confirmó una segunda temporada, en la que veremos la continuación de la historia, con una mezcla de personajes antiguos y nuevos.

Wayward Pines Temporada 2 – Promo FOX Latinoamérica


El primer capítulo de esta nueva temporada, el 2×01 se titula “Enemy Lines”.

La nueva temporada tendrá 10 capítulos, y retomará la historia, con los residentes de Wayward Pines luchando contra el estricto gobierno impuesto por la Primera Generación.
Dr. Theo Yedlin (Jason Patric) – un nuevo residente de Wayward Pines – despierta de la animación suspendida y se encuentra en medio de esta rebelión, mientras intenta comprender que pasa realmente en Wayward Pines y ayudar a preservar la raza humana en peligro de extinción.

C.J. Mitchum (Djimon Hounsou), un residente original de Wayward Pines y un historiador de la ciudad con un amplio conocimiento de sus complejos orígenes, es el único que puede proporcionar un puente único entre el mundo actual de Wayward Pines y el mundo anterior poblado por los seres humanos.

Megan Fisher (Hope Davis) está a cargo de la investigación científica que se está realizando en los Abbies, y permanece profundamente involucrada en el desarrollo de los corazones y las mentes del futuro de la humanidad de Wayward Pines, la “Primera Generación.

En los adelantos podemos ver que Terrence Howard (el Sheriff Arnold Pope), Carla Gugino (Kate Hewson) y Charlie Tahan (Ben Burke), también aparecerán en esta nueva temporada como actores invitados.

En la serie también participan Tom Stevens (“Cedar Cove”), quien regresa de la primera temporada como Jason Higgins, un miembro de la Primera Generación, y uno de los jóvenes favoritos del fundador del pueblo David Pilcher. Nimrat Kaur (“Homeland”) como Rebecca, quien tiene sus propios secretos, que oculta de Theo, su esposo; Josh Helman (“Mad Max: Fury Road” “X-Men: Days of Future Past”) como Xander Beck, un residente intentando socavar Wayward Pines desde el interior; y Kacey Rohl (“Hannibal”) como Kerry Campbell.

ELENCO INVITADO: Terrence Howard como el Sherriff Pope, Carla Gugino como Kate Hewson, Charlie Tahan como Ben Burke, Greta Lee como Ruby, Siobhan Fallon Hogan como Arlene Moran, Christopher Meyer como Mario, Amitai Marmorstein como Oscar, RJ Fetherstonhaugh como Sean.