Wayward Pines tendrá segunda temporada el 2016

Wayward Pines tendrá segunda temporada el 2016

1
Compartir
Wayward Pines Temporada 2 (FOX 2016)

Luego de que hace unos meses promocionaran el último capítulo de la primera temporada de Wayward Pines como el final de la serie, FOX ha cambiado de parecer y ha informado que habrá una segunda temporada el 2016.

Esta semana FOX publicó que está confirmada la temporada 2 de Wayward Pines, serie de M. Night Shyamalan y cuya primera temporada estuvo basada en la serie de libros de Blake Crouch.

La nueva temporada constará de 10 capítulos, y se estrenará el verano de 2016 en Estados Unidos, es decir alrededor de los meses de Junio/Julio/Agosto, tal como lo indica el siguiente video publicado por FOX.

David Madden, Presidente de Fox se refirió a la renovación y dijo:
WAYWARD PINES fue un gran éxito para nosotros el verano pasado. Nos quedamos impactados por el misterioso y sorprendente mundo que Night y su equipo crearon, y por los giros narrativos que atrajeron a la audiencia desde el primer día.”

“La segunda temporada llevará el suspenso, la visión de futuro y los inquietantes dramas de los personajes a nuevos niveles, y no podemos esperar a que nuestros fans continúen este viaje el siguiente año.”

Recordando el final de la primera temporada de Wayward Pines

En el final de la primera temporada, Ethan Burke (interpretado por Matt Dillon) se sacrificó y detonó una bomba para salvar a su familia y a la gente del pueblo de los ‘abbies’, que amenazaban con invadir el refugio.

Pero ese no era el único refugio, ya que David Pilcher (Toby Jones) tenía otro lugar para los de la primera generación, con todo lo necesario en caso de una invasión, y es allí donde se refugiaron.

Mientras tanto, Pam (Melissa Leo) le disparaba en el pecho a su hermano David, y restablecían la energía de la cerca eléctrica.
Ben Burke (interpretado por Charlie Tahan) al asomarse a ver la explosión del ascensor recibió un golpe en la cabeza, que lo dejó inconsciente.

Kate (Carla Gugino) se ofrece para ayudar, pero no sin antes tener más información acerca de Wayward Pines, por lo que Pam le muestra las cámaras de frío en donde tenían más habitantes, a quienes aún no habían despertado.
En ese mismo instante, en la oficina de David, unas personas de blanco ingresan y se llevan su cuerpo.

La siguiente escena que vemos es de 3 años después, en la que Ben Burke , despierta en el hospital y Amy (Sarah Jeffery), ya convertida en enfermera le cuenta que luego de su accidente lo tuvieron en suspensión junto con el resto de los adultos todo este tiempo, ya que están enojados con su padre Ethan, porque lo culpan por la muerte del salvador (Pilcher). Amy le dice que los convenció de que él no era como su padre, y que por eso ahora acababa de despertar.

Ben sale del hospital y en la calle ve una estatua en honor al fundador David Pilcher, rodeada de cadáveres ahorcados colgando con letreros que dicen que nunca deben intentar salir de Wayward Pines.

De esta forma termina la primera temporada de Wayward Pines, con Ben viendo como los líderes de la primera generación son ahora los que están al mando de Wayward Pines, continuando con las reglas de Pitcher.

De qué tratará la segunda temporada de Wayward Pines

Por ahora no se sabe mucho de la segunda temporada, y en el comunicado de prensa de FOX sólo se refieren a la trama con esta pequeña sinopsis:
La segunda temporada continuará en donde quedamos en la primera temporada, cuando un nuevo arribo a Wayward Pines se encuentre en medio de una seria rebelión, mientras los residentes luchan por preservar la raza humana en peligro de extinción.”

  • miguel

    genial! me gusto esta serie