jueves, 5 de abril de 2012

Yunjin Kim protagoniza "Mistresses", la nueva serie de ABC


Yunjin Kim vuelve a ABC luego de haber interpretado a Sun en Lost, pero esta vez a la nueva serie "Mistresses" (Amantes) que ya recibió la aprobación del canal, y se encuentra en pleno rodaje.

Mistresses es la adaptación estadounidense de la serie británica del mismo nombre que se emitió en el canal BBC One, que cuenta la historia de cuatro mujeres con escandalosas y complejas vidas románticas.

Yunjin Kim será una ellas, llamada Karen, una psiquiatra que en el episodio piloto tendrá que enfrentarse a la muerte de un paciente con el que tenía una "relación particularmente cercana".

Las otras 3 protagonistas son Rochelle Aytes (The Forgotten) como April, una viuda reciente que cría a sus 2 hijas, Jes Macallan como Josslyn, una corredora de bienes raíces sumamente sensual y Alyssa Milano como Savannah (Savi), una abogada casada pero que tiene una aventura con un compañero de trabajo.

La adaptación está a cargo de KJ Steinberg (Gossip Girl) y Bob Sertner (Revenge), y tiene como fecha de estreno tentativa el verano 2013.

Vía TvLine
 
-->