1. Inicio
  2. Series
  3. The Walking Dead
  4. SPOILERS The Walking Dead 5x13 "Forget"

SPOILERS The Walking Dead 5x13 "Forget"

Compartir

Ya puedes ver los spoilers y fotos del nuevo capítulo de The Walking Dead 5x13 "Forget" (Olvida), que se estrena este Domingo 8 de Marzo en AMC y el Lunes 9 de Marzo en canal FOX Latinoamérica y España.

Si no quieres saber qué pasará en el próximo capítulo no continúes leyendo. Vía TSDF.

Spoiler Alert

Spoiler The Walking Dead S05E13 "Forget" (Olvida)

No todos se están ajustando muy bien a la nueva vida en Alexandria, y esto se notará especialmente cuando Deanna invite a todos a una fiesta de bienvenida.

En este capítulo, Sasha despierta mirando a un retrato familiar que ha quedado en su nueva casa. Ella se lleva las fotos, y pasa a retirar un arma donde Olivia, una residente de Alexandria.

Luego, con el rifle y un bolso, sale de Alexandria.

Una vez afuera, usa los retratos para practicar tiro al blanco con ellos.
Luego, se sienta a los pies de un árbol y dice en voz baja: "Ven y llévame."

En el lugar donde Rick escondió su arma antes de entrar a Alexandría, veremos a Daryl, Carol y Rick planear como robar las armas que tuvieron que entregar cuando ingresaron a Alexandria.
Un caminante aparece y Carol se encarga de el, con su arma. Rick, Daryl y Carol notan algo extraño en la cabeza del caminante. Tiene una letra "W" tallada en la frente, similar al de esta imagen:

De regreso en la casa de Rick, él y Michonne conversan acerca de por qué les han dado el trabajo de mantener la seguridad, después de todo acaban de llegar y son unos desconocidos para la gente de Alexandria. Es sospechoso.

Daryl sale a dar un paseo por el bosque, pero no tardará en darse cuenta que alguien lo está siguiendo y lo encara.
De entre los arbustos sale Aaron, quien queda sorprendido de la habilidad de Daryl para distinguir entre caminantes y humanos sólo por el sonido.

En la casa de Deanna, ella explica un poco más acerca del trabajo de Rick y Michonne de asegurar a la comunidad. Explica que Maggie la estará ayudando con las políticas y que ella tiene la idea de que algún día la comnunidad será una ciudad con servicios, tal como .(Con gobierno, servicios públicos, etc)

Afuera ella le dice a Rick que ella no puede tener a todos caminando por allí con armas. En ese momento, Sasha se les acerca y dice que desea ser quien se encargue del campanario, con su rifle. Está bastante decidida a hacer cuántos trabajos pueda. A Deanna no le gusta la idea, pero lo pensará.

Carol por su parte está jugando a ser la señorita amigable con las mujeres residentes de Alexandria. Con astucia, Carol se escapa con Rick para discutir el plan de recuperar las armas.
Observación: Ellos no están planeando apropiarse del lugar. Sólo quieren protección en caso de que algo salga mal, sólo por precaución, para estar preparados.

Mientras se encuentran afuera de Alexandria, Daryl y Aaron se encuentran un caballo. Aaron le dice que ha tratado de capturarlo durante meses, pero no ha podido. Daryl se acerca al caballo, pero este se asusta por algunos caminantes, a los que Aaron y Daryl deben enfrentar.

A Carol se le ha dado el trabajo de hornear. Ella va a buscar algunos suministros a un cuarto de despensa. Pero Carol tiene motivos ocultos, que no son solo cocinar. Mientras se encuentra en el cuarto de suministros, Carol abre una ventana hacia el cuarto de armas

Finalmente es hora de la fiesta en casa de Deanna.

Abraham y Rosita entran a la fiesta. Él usa un polo y ella un vestido. Él se da cuenta que hay cerveza, y como lo podrán imaginar, se bebe unas cuantas durante la fiesta. Hay una pequeña escena en la que él conversa con Michonne. Michonne comenta acerca de todas las cervezas que se ha bebido, a lo que Abraham le responde: "Soy un hombre grande."
Mientras tanto, Daryl y Aaron aún se encuentran en el bosque, en donde se vuelven a encontrar con el caballo. Para mala suerte, el caballo es acorralado y devorado por caminantes.

Cuando Daryl y Aaron regresan a Alexandria, Daryl se detiene afuera de la fiesta. No quiere entrar. Aaron invita a Daryl a cenar a su casa
Rick recibe una mirada pícara de Jessie (¿Será el whiskey?). Rick, recibe de parte de Sam, el hijo de Jessie un timbre en la mano con la letra "A", como una especie de insignia de la comunidad.

Ya en la casa de Aaron, le muestra a Daryl su garage que está repleto de partes de motocicletas.
De allí el motivo de que en los próximos capítulos Daryl tenga una nueva motocicleta. Esta foto es de mientras se grababa el capítulo 5x15 "Try":

Aaron le cuenta a Daryl que su trabajo será reemplazar a Eric como reclutador (Recuerden que Eric se lesionó la pierna). Ha elegido a Daryl ya que se han dado cuenta que él sabe como cuidarse, y que sabe diferenciar a la gente buena de la mala. En ese momento, a Daryl le comienza a caer mejor Aaron. #Aaryl
Según Entertainment Weekly: "Daryl encontrará un nuevo amigo que podría entenderlo realmente."
Como dato extra, en el capítulo de Talking Dead de este Domingo el invitado será Ross Marquand (Aaron) y un invitado sorpresa. ¿Norman Reedus tal vez?

Carol mientras tanto va en modo espía, e ingresa a la sala donde se guardan las armas. Sam, el hijo de Jessie la sigue.
El pequeño Sam la sigue por curiosidad. Carol le dice que "si repite lo que vio, despertará afuera de las murallas, atado a un árbol, gritando mientras los caminantes lo destrozan". Sam la mira impactado. (El niño va a necesitar terapia después de esta conversación xD)

Jessie le entrega a Judith a Rick, quien a cambio le da un incómodo beso en la mejilla. Luego de sonrojarse y sonreir, ella se va.

Sasha tiene un ataque de pánico en la fiesta, abrumada por toda la gente que se encuentra allí. Le grita a una mujer antes de salir rápido de allí.
A la mañana siguiente, Deanna intenta consolar a Sasha, y luego la deja salir de Alexandria con su arma.

Carol, de vuelta en su punto de encuentro, les entrega a Daryl y Rick un arma. Daryl dice "Estoy bien así", y rechaza el arma. Carol le entrega a Rick un revólver, y él si lo acepta.

Rick, ya de regreso en Alexandria escucha que le dicen "Hey Rick". Es Jessie que lo saluda sonriendo. Él nota en la mano de ella la letra "A", y le sonríe también.
Mientras ella camina con su marido, Rick pone su mano en el arma que tiene enfundada.

Rick escucha un ruido proveniente de los muros, y corre hacia allá. Un caminante está golpeándolo desde el otro lado. Rick pone su mano en la muralla y se queda observando la letra "A".
Una inquietante versión de la canción Spicks and Specks de Bee Gees suena, mientras termina el capítulo.