Lauren Cohan (Maggie) habla de su regreso a The Walking Dead

Lauren Cohan (Maggie) habla de su regreso a The Walking Dead

Compartir
Lauren Cohan como Maggie en The Walking Dead

Durante la Comic-Con de Nueva York, la productora ejecutiva y showrunner de The Walking Dead anunció que Lauren Cohan regresará a The Walking Dead en la temporada 11.

En esta entrevista, Lauren Cohan se refiere a su regreso a la serie, y el salto temporal que ha ocurrido desde su última aparición como Maggie.

P: ¡El secreto ya se reveló! ¿Qué tan emocionada estás de volver a The Walking Dead?

R: Estoy muy emocionada de sorprender a los fans. Sé que dejamos a Maggie Rhee en el aire y no puedo esperar para llevarles esto.
Siempre he sido una gran fanática de las sorpresas. Mi familia vive entre Inglaterra y Estados Unidos, así que toda mi vida trata sobre cómo hacer un plan elaborado y no estropearlo. [Risas] Estoy muy feliz. Angela [Kang], Scott [M. Gimple] y yo hemos estado hablando acerca de cómo podríamos hacer que esto funcione y que todo esté alineado. Estoy muy emocionada de ver cuál será este próximo capítulo de Maggie.

P: ¿Cómo ha sido estar alejada de la serie por un tiempo?

R: Lo extraño es que nunca te deja realmente. No siento que me haya ido. Me mantengo en contacto con todos de forma regular. Mis amigos en el programa saben que esto ha estado en proceso. Esta reentrada se sentirá como volver a casa.
Tengo la oportunidad de ir a Atlanta y pasar un tiempo en el set, acompañando a una de nuestras directoras, Daisy Mayer, este mes. Tal vez esa sea mi suave reentrada en el universo - o el clima de Georgia - pero en general, el personaje nunca te abandona. Es una necesidad para mí mantenerla viva.

P: Ha habido un gran salto en el tiempo en la serie desde que te fuiste. ¿Cómo impacta eso a Maggie y la forma en que la retratarás ahora?

R: Definitivamente hay cosas que ella habrá recogido en el camino y también está la relación con su hijo y cómo el crecimiento con él la ha afectado. O incluso lo que ha estado sucediendo, ¡estoy en una posición liberada para no saber lo suficiente como para dar spoilers en este momento!
Es una agradable sorpresa volver a estos cambios, comprender qué motiva su regreso, qué sucedió mientras estaba allí afuera y quién seguirá estando allí cuando regrese. Tenemos mucho que desempacar.

P: ¿Alguna idea sobre si Maggie podría tener asuntos pendientes con Negan?

R: Al igual que en la vida, podría ser una de esas cosas que ella no sabe hasta que lo enfrenta. Definitivamente decidió no matarlo ese día cuando Michonne la desanimó. Ella fue de esa manera. El perdón es liberador. Supongo que veremos hasta qué punto ha decidido liberarse.

P: Además de Hershel, hay muchos otros niños que forman parte de la historia. ¿Alguna idea sobre lo que los niños representan en términos del futuro y de ir más allá de una mentalidad de supervivencia y de vivir?

R: Es una pregunta realmente interesante. En relación con el universo de The Walking Dead, tenemos un paisaje en el que los niños viven ahora sin ningún punto de comparación con su mundo "post-apocalíptico", y vemos cómo eso puede ser positivo a su manera.
La vida (como la conocemos) puede estar plagada de ansiedad e interminables comparaciones y elecciones, creo que la serie siempre ha hecho un buen trabajo al recordarnos lo que es realmente importante … estar ahí el uno para el otro.

P: Ya estamos en la temporada 10. Tu primer episodio se emitió casi nueve años atrás. ¿Qué significa para ti que la serie haya durado como lo ha hecho?

R: Es un gran honor ser parte de la serie, y verla mantenerse como lo ha hecho. Es un testimonio a los creadores y los escritores y para nuestros fanáticos.
Las cosas aumentan y disminuyen todo el tiempo, pero se necesita mucho para que se siga haciendo algo, especialmente ahora que tenemos tantas opciones. The Walking Dead tiene esta comodidad innombrable, lo cual es irónico para una serie sobre zombies.

P: ¿Qué es lo que más quieres que vean los fans?

R: Espero que se sientan igual que yo al regresar, como al reunirse con un viejo amigo.

La temporada 10 de The Walking Dead se emite los domingos en AMC Estados Unidos y a través de FOX Premium Series en Latinoamérica.