1. Inicio
  2. Televisión
  3. Series
  4. Misterios sin resolver: Ya está en Netflix la versión 2020 de un...

Misterios sin resolver: Ya está en Netflix la versión 2020 de un clásico

Compartir
Misterios sin resolver (Netflix 2020)
Misterios sin resolver (Netflix 2020)

Si te gustan los casos de crímenes, sucesos inexplicables y extraterrestres, 'Misterios sin resolver' (Netflix) es una serie que debes ver.

El pasado 1 de julio de 2020 se estrenó en Netflix el remake de la icónica serie documental 'Unsolved Mysteries' (Misterios sin resolver), que llegó a tener 14 temporadas en televisión y más de 500 episodios entre los años 1987 y 2010.

Esta vez llega a Netflix con historias completamente nuevas, fusionando los elementos característicos de la serie original con un relato actual, envolvente y centrado en los personajes, y que en su primera semana de estreno ya se encuentra en el top 10 de lo más visto.

De hecho en este momento mientras escribo (8 de julio) ya he visto un par de episodios, y acá en Chile la serie se encuentra en el Nº2 de lo más visto del día, solo superada por Dark.

Misterios Sin resolver (Netflix 2020)
Misterios sin resolver en el TOP 10 de lo más visto en Netflix

Este remake de la docuserie, que vendría a ser la temporada 15, tiene doce nuevos episodios, y se basan en las experiencias de personas comunes que vivieron cosas impensadas: desde el trauma de una desaparición inexplicable o la muerte de un ser querido, hasta el horror de un encuentro paranormal y bizarro.

Acompañados de detectives y periodistas, los familiares dan pistas, presentan teorías e identifican sospechosos, esperando que un espectador tenga la clave para resolver el misterio.

La serie está a cargo de los creadores originales de 'Misterios sin resolver', de Cosgrove/Meurer Productions y de 21 Laps Entertainment (productores de Stranger Things)

Misterios sin resolver (Tráiler subtitulado)

Los seis primeros episodios ya se encuentran disponibles en Netflix, y como son historias independientes puedes ver uno o varios, y en el orden que prefieras.

Listado de episodios de “Misterios sin resolver” Volumen 1 (2020)

Episodio 1: Misterio en la terraza

Después de salir apurado de su casa, Rey Rivera desaparece. Días más tarde, encuentran su auto, y, en la azotea de un viejo hotel, un incomprensible misterio espera.

Episodio 2: Trece minutos

Patrice Endres se esfuma súbitamente de su salón de belleza en un lapso de 13 minutos. Exactamente 600 días después, el caso da un giro impactante.

Episodio 3: La casa del terror

Cuando un prestigioso aristócrata y toda su familia desaparecen, las autoridades descubren algo horroroso que yace bajo la superficie.

Episodio 4: Sin vuelta a casa

Después de una fiesta, nadie vuelve a ver a Alonzo Brooks con vida. Un mes después, encuentran su cuerpo. Muchos creen que su muerte se debe a un delito de odio racial.

Episodio 5: Ovni en Berkshire

Los residentes del condado de Berkshire, Massachusetts, relatan las aterradoras experiencias que vivieron con un ovni la noche del 1.º de septiembre de 1969.

Episodio 6: Testigo desaparecida

Lena Chapin afirma que su madre mató a su padrastro, y sus palabras quedan grabadas. Años después, recibe una citación judicial. Pero la joven nunca llega a testificar…

Los siguientes seis episodios se estrenarán en Netflix, el 19 de octubre de 2020. Acá puedes ver el tráiler de los nuevos episodios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta