Netflix está probando la opción de ver episodios aleatorios

Netflix está probando la opción de ver episodios aleatorios

Compartir

Algo similar a la reproducción aleatoria de Spotify, pero esta vez de tus series favoritas.

El sitio Android Police que siempre está atento a las nuevas funcionalidades que presentan las aplicaciones para Android, notó que en una reciente versión de la app de Netflix (especiíicamente v7.6.0 build 19 34157) venía la posibilidad de reproducir episodios al azar.

Algo similar a los que ofrece Spotify, al permitir reproducir playlist en forma aleatoria, la nueva funcionalidad de Netflix permitiría poder ver de inmediato un episodio de tu serie favorita, cuando no estás buscando algo en específico.

Así se ve en la aplicación:


Entre las series que se ha reportado están probando esta funcionalidad están: The Office, New Girl, Our PlanetArrested Development, entre otras.

Para mi, esta funcionalidad podría ser de utilidad en series que no tienen un orden establecido (como Black Mirror), o cuando estás haciendo otra cosa y quieres simplemente tener la televisión de fondo, para ver alguna serie que ya has visto (como Friends por ejemplo).

Un representante de Netflix confirmó el experimento: “Estamos testeando la habilidad de que los miembros puedan reproducir un episodio al azar de diferentes series de TV en la aplicación móvil para Android. Estos tests suelen variar en tiempo y por región, y puede que no se conviertan en algo permanente.