1. Inicio
  2. Televisión
  3. Series
  4. Space Force: Harto presupuesto, pero poca comedia

[REVIEW] Space Force: Harto presupuesto, pero poca comedia

Compartir
Steve Carell en Space Force (Netflix)
Steve Carell en Space Force (Netflix)

Review en español (sin spoilers) de la nueva serie Space Force (Fuerza Espacial), creada y protagonizada por Steve Carell (The Office / Virgen a los 40) y que ya está disponible en Netflix.

Este viernes 29 de mayo se estrenó en Netflix la nueva serie de comedia "Space Force" (Fuerza Espacial), que tiene como creadores a Steve Carell y Greg Daniels.

El elenco incluye grandes nombres entre los que destacan: Steve Carell, John Malkovich, Lisa Kudrow, Jane Lynch, Noah Emmerich, entre otros.

Con ese gran elenco tenía todo para ser un éxito, pero pese a que se trata de una serie de comedia, no es chistosa.

Acá el tráiler por si no lo has visto:

Yo no suelo ver muchas series de comedia, de hecho creo que la última que vi fue The Good Place. (y que me gustaba bastante), sin embargo luego de ver el primer episodio de Space Force quedé un poco decepcionado.

Se nota que la serie tiene un buen presupuesto, buen elenco, pero al menos para mi no fue tan divertida.

Review Episodio 1 de Space Force: El lanzamiento

En el primer episodio conocemos al General Mark Naird (Steve Carell), quien es condecorado, y se lo deja a cargo de una nueva rama de las fuerzas armadas: la Fuerza Espacial (Space Force).

Diana Silvers (la hija de Mark), Steve Carell (General Mark), Lisa Kudrow (la esposa de Mark) y Dan Bakkedahl (como el Secretario de Defensa) en Space Force 1x01
De izquierda a derecha: Diana Silvers (la hija de Mark), Steve Carell (General Mark), Lisa Kudrow (la esposa de Mark) y Dan Bakkedahl (como el Secretario de Defensa) en Space Force 1x01

El episodio está centrado en la decisión de si realizar o no el lanzamiento de un satélite, ya que todos están avisados, sin embargo los científicos advierten que se debería postergar.

El episodio se vuelve un tanto repetitivo mostrando a diferentes personajes en situaciones similares una y otra vez, cuando ya a la segunda vez entendiste el punto que querían dar a entender.

El final del episodio es lo más divertido a mi parecer, y te deja con curiosidad por saber qué harán luego de eso.

Sin embargo, en el segundo episodio no cambió mucho mi percepción de la serie.

Mi pensamiento durante todo el episodio era: 'Y pensar que en la vida real hay gente igual de estúpida en cargos importantes' 😑

¿Debería ver Space Force (Fuerza Espacial)?

Creo que cada uno debería ver la serie y decidir si le gusta o no. Como son episodios bastante cortos (30 minutos aproximadamente), sabrás de inmediato si es una serie para ti o no.

Yo vi hasta el tercer episodio y debo decir que a mi parecer no mejoró con respecto al primer episodio, pero si no te interesa tanto que sea chistosa y buscas algo liviano, que te entretenga para pasar el rato, entonces cumple su objetivo.

La serie de 10 episodios está disponible completa en Netflix.

No hay comentarios

Dejar una respuesta