1. Inicio
  2. Series
  3. The Last of Us
  4. The Last of Us recibe muy buena crítica previo a su estreno

The Last of Us recibe muy buena crítica previo a su estreno

Compartir
Bella Ramsey como Ellie y Pedro Pascal como Joel en The Last of Us (HBO)
Bella Ramsey como Ellie y Pedro Pascal como Joel en The Last of Us (HBO)

Ya tenemos algunos reviews (reseñas) de la nueva serie The Last of Us, que se estrena este domingo 15 de enero en HBO, y son bastante positivos.

Este domingo 16 de enero de 2023 se estrena la primera temporada de The Last of Us, la esperada nueva serie de HBO, adaptada directamente del videojuego del mismo nombre, y que espera convertirse en el nuevo éxito de los días domingos.

Varios medios ya han tenido la oportunidad de ver de forma anticipada la primera temporada de The Last of Us, que consta de 9 episodios, y a continuación te comparto algunos de sus comentarios.

Los nueve episodios de esta primera temporada se centran en gran medida en adaptar fielmente el primer juego. Afortunadamente, lo hacen extremadamente bien, aunque son los momentos que se extienden más allá de la narrativa establecida del juego y expanden su mundo los que lo elevan.

Keith Phipps - TV Guide

Lo que funciona de “The Last of Us” funciona lo suficientemente bien como para ver el futuro cercano en el que el programa terminará entre los mejores de la televisión.

Daniel D'Addario - Variety

Menos sensible que sentimental, una fábula de los últimos tiempos donde el apocalipsis es una experiencia de unión y las armas son mejores defensas antivirales que las máscaras.

Darren Franich - Entertainment Weekly

Los espectadores no morirán de esporas con esta adaptación efectivamente aterradora.

Dan Fienberg - Hollywood Reporter

Magníficamente tensa y profundamente emotiva, The Last of Us ofrece toda la acción emocionante que esperamos del género, pero también se asegura de basarla en la auténtica emoción humana.

Dave Nemetz - TV Line

Esta no es solo una adaptación revolucionaria de un videojuego. Es una gran serie, punto.

Chris Vognar - San Francisco Chronicle

El equipo ha hecho un excelente trabajo al apegarse al material original y al mismo tiempo dar vida a nuevos personajes en el camino, creando una interpretación atractiva y refrescante de una historia de género popular.

Karama Horne - TheWrap


The Last of Us debe ser elogiado por ayudar a romper la "maldición" de la adaptación de videojuegos que ha permeado durante décadas. Para las nuevas audiencias, vale la pena ver The Last of Us, ya que su historia sigue siendo apasionante, incluso cuando se cuenta a través de un nuevo medio

Logan Moore - ComicBook.com

The Last of Us es una epopeya emocional y en expansión que captura el espíritu del juego mientras expande la narrativa de maneras sorprendentes y gratificantes.

Graeme Guttmann - Screen Rant

Me impresionó la fluidez con la que se construyó el programa y superó mis expectativas, una y otra vez. A medida que avanza de un episodio a otro, sigue construyendo su paisaje sociopolítico de maneras cada vez más complejas y aterradoras.

Izzy Ampil - BuzzFeed News

Incluso si The Last of Us pisa un terreno familiar, sigue siendo un trabajo apasionante y ambicioso que parece destinado a convertirse en el próxima tendencia en Twitter, de la red de cable premium (HBO).

New York Magazine/Vulture

Como pueden ver, The Last of Us promete ser el próximo gran éxito de HBO, así que si te entusiasma la serie, no te la puedes perder el estreno del primer episodio, este domingo 15 de enero 2023, a través del canal HBO y también vía streaming en HBO Max, en los siguientes horarios:

  • 20:00 horas: México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica.
  • 21:00 horas: Colombia, Perú, Ecuador, Panamá.
  • 22:00 horas: Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Cuba.
  • 23:00 horas: Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay.