HBO renueva Westworld por una tercera temporada

HBO renueva Westworld por una tercera temporada

0
Compartir

La historia de “Westworld” continuará más allá de la segunda temporada.

Hoy 1 de Mayo, HBO ha comunicado oficialmente que ha renovado Westworld, la serie ganadora del Emmy, por una tercera temporada.
El anuncio fue realizado por Casey Bloys, presidente de programación de HBO.

“Ha sido un placer extraordinario trabajar con los excepcionalmente talentosos Jonathan Nolan y Lisa Joy, así como con sus talentosos actores y equipo”.
“Desde la narración inspirada hasta las increíbles imágenes, estamos muy emocionados por ver hacia donde nos llevará el siguiente capítulo.”

Las redes sociales de HBO también publicaron un pequeño video anunciando la nueva temporada:

La renovación es algo que ya se comentaba desde hace algunas semanas luego de que las mismas protagonistas de la serie Evan Rachel Wood (Dolores) y Thandie Newton (Maeve) lo dijeran en algunas entrevistas, en donde hablaban de que habían logrado negociar ganar lo mismo que sus pares masculinos para la tercera temporada.

¿Y cuando veremos la tercera temporada de Westworld?

Recordemos que entre la primera y segunda temporada de la serie pasó casi un año y medio, por lo que la tercera temporada podríamos estar hablando de un estreno en 2019 o en el peor de los casos, 2020.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Jonathan Nolan, el showrunner de la serie dijo que “Es una conversación constante con nuestros amigos de HBO,”, cuando se le consultó por cuánto tardaría en estrenarse la tercera temporada.

“Con una serie de este alcance y magnitud, no estamos interesados en hacer una versión ajustada. Queremos que la serie sea mucho más grande y más ambiciosa, y eso toma tiempo. Queremos tomarnos todo el tiempo necesario para hacerlo bien”