1. Inicio
  2. Series
  3. The Walking Dead
  4. The Walking Dead 5x16: El final de temporada durará 90 minutos

The Walking Dead 5x16: El final de temporada durará 90 minutos

Compartir
The Walking Dead 5x16 Final de 90 Minutos

AMC ha confirmado esta tarde que el capítulo final de la quinta temporada de The Walking Dead (5x16 sin titulo aún) tendrá una duración extendida de 90 minutos. Más detalles, incluída la sinopsis del capítulo a continuación.

Según informa EW, el final de la quinta temporada de The Walking Dead será un capítulo extendido de 90 minutos de duración, y se emitirá el Domingo 29 de Marzo de 2015 a las 21 hrs. (Hora de Estados Unidos)
Además de esta gran noticia, AMC reveló la sinopsis del capítulo:

En el final de temporada, Daryl se encuentra en problemas cuando se encuentra afuera. Mientras tanto, en Alexandria, Rick y su grupo continúan sintiéndose como extraños, mientras que el peligro acecha cerca de las puertas.

A las 22:30 hrs. (Hora de Estados Unidos), AMC emitirá Talking Dead, el programa de conversación conducido por Chris Hardwick, para discutir el final de temporada y decir adiós a los personajes caídos. Los actores invitados a este capítulo aún no han sido confirmados.

Claro está que de esos '90 minutos' habrá que restar los comerciales, pero aún así tendremos un capítulo más largo de lo habitual que son aproximadamente 42 minutos.
Hay que recordar también que este capítulo extendido no es porque sea el último capítulo de la serie, ya que hace unos meses la serie ya fue renovada por una sexta temporada, la que debería estrenarse (si sigue el patrón de años anteriores) en Octubre de 2015.

De acuerdo a la sinopsis, ya sea en Alexandria o fuera de ella, nuestros personajes deberán enfrentar algún peligro. ¿Qué personaje creen que muera en el final de temporada?