Aqui algunas fotos de Evangeline Lilly, el pasado 22 de Septiembre en LAX, probablemente volviendo a las grabaciones en Hawaii.
(Click para Agrandar / Click To Enlarge)
Me llamo Carlos (alias Carlost), y comencé este sitio en la época en que Lost era la serie del momento (de ahí el nombre). Me encantan las series, y en este sitio trato de incluir publicaciones de todas las que veo.