Saltar al contenido
  • Series
  • Netflix
  • Recomendaciones
  • Videos
  • Webisodios
Carlost.net Carlost.net
  • Series
  • Netflix
  • Recomendaciones
  • Videos
  • Webisodios
  • The Walking Dead

SPOILERS The Walking Dead 3×04 «Killer Within»

Por Carlos · 4 noviembre, 2012 Actualizado 25 enero, 2016 · 3 min de lectura
SPOILERS The Walking Dead 3x04 "Killer Within"
Compartir
FacebookTwitterPinterestWhatsAppTelegram

Aqui encontrarás los spoilers y algunas imágenes del episodio de The Walking Dead 3×04 «Killer Within».
Si no quieres saber que pasará en el episodio, no sigas leyendo.

Si estás leyendo esto, por favor comenta los spoilers sólo en esta entrada y no en otras partes del sitio, o facebook. Gracias.

Alguien anda merodeando la prisión, quiere causar daño. Abre rejas y va dejando trozos de carne para atraer a los caminantes.
Como vimos en este Sneak Peek, Glenn y Maggie pasaron la noche en la torre de seguridad, el grupo bromea con eso. Inmediatamente después de eso, T-Dog se da cuenta que Oscar y Axel se encuentran en esta parte de la prisión.

Rick y compañia se acercan a ellos. Dicen que quieren formar parte del grupo. T-Dog los apoya, pero el que tiene la última palabra es Rick, y éste no los quiere en el grupo, ya que se suponía que tenían un trato y que debian permanecer en su bloque de celdas.

Mientras tanto en Woodbury, Michonne sigue desconfiando de todo ese ambiente, y como dicen «el que busca siempre encuentra», termina por descubrir manchas de sangre y agujeros de bala en los vehículos que el gobernador ‘adquirió’ en el 3×03.

El gobernador conversa con ella, pero Michonne no le cree ni una palabra de lo que dice, ella solo quiere salir de ahí. Pero a Andrea le atraen los ‘chicos malos’, y quiere quedarse con el gobernador.
Por otra parte Merle le pide permiso al gobernador para buscar a su hermano.

Mientras tanto en la prisión, reina la calma, cuando de repente un montón de caminantes comienza a invadir el patio.

La reja está abierta.Se forma un caos y el grupo se separa.
Hershel y Beth se encierran para protegerse.

Maggie, Lori y Carl son perseguidos por caminantes, y se adentran en la prisión.

T-Dog va a cerrar la reja y es mordido en el hombro. Arranca con Carol en otra dirección.

Rick, Daryl y Glenn se encargan de los caminantes que los invaden en el patio. De repente las sirenas comienzan a sonar y todo parece una pesadilla. El sonido comienza a atraer a nuevos caminantes.

Carol y T-Dog corren por sus vidas, el camino está repleto de caminantes. T-Dog hace lo posible para permitir escapar a Carol.

Pero son demasiados.
La forma en que muere T-Dog es horrible.

Rick y compañia se dirigen a la sala de generadores, los siguen Axel y Oscar.

Llegan a la sala y descubren que el misterioso saboteador es Andrew.

El prisionero que fue dejado en el patio rodeado de caminantes y que supuestamente debería haber muerto.

Comienza una pelea y Oscar termina con la pistola apuntando a Andrew y a Rick. Finalmente le dispara a Andrew y le devuelve la pistola a Rick, dándole a entender que realmente puede confiar en él y Axel.

En otra parte de la prisión, Lori necesita urgente dar a luz. Sólo se encuentra Maggie y Carl con ella.

Al principio pareciera que puede ser un parto normal sin necesidad de cesárea, pero se pone a sangrar demasiado. No hay forma de detenerlo, y no hay nadie más que pueda ayudarlas, así que Lori toma la decisión de que Maggie debe sacar al bebé. Mientras Carl observa, Maggie extrae al bebé del cuerpo de Lori. Lori muere en el proceso. Luego de esta escena impactante, Carl decide que debe dispararle en la cabeza a Lori para prevenir que vuelva convertida.
Daryl «encuentra a T-Dog». No hay señales de Carol.

Finalmente los sobrevivientes se reunen , y se encuentran con Maggie,  Carl y el bebé. Cada segundo que pasa va haciendo más evidente para Rick saber lo que pasó.
Rick se descompone completamente. Es una escena de dolor muy emotiva que traspasa la pantalla.

  • Etiquetas
  • Spoilers
  • The Walking Dead Spoilers
Compartir
FacebookTwitterPinterestWhatsAppTelegram
Carlos
Sobre el autor Carlos

Me llamo Carlos (alias Carlost), y comencé este sitio en la época en que Lost era la serie del momento (de ahí el nombre). Me encantan las series, y en este sitio trato de incluir publicaciones de todas las que veo.

Artículos relacionados
Logo de la Comic Con de Nueva York 2024 (NYCC 2024) The Walking Dead

Panel en vivo de Dead City y Daryl Dixon en la NYCC 2024

The Walking Dead: The Return (2024) The Walking Dead

Documental The Walking Dead: The Return (Subtitulado Online)

Afiche de la temporada 11 de The Walking Dead The Walking Dead

Los últimos capítulos de The Walking Dead llegan a Netflix Latinoamérica

Tales of The Walking Dead The Walking Dead

Tales of the Walking Dead llega a Prime Video Latinoamérica

The Walking Dead Temporada 11 The Walking Dead

La Temporada 11 de The Walking Dead llega a Netflix

LO + RECIENTE
  • Jacaerys Velaryon (Harry Collett) y Rhaenyra Targaryen (Emma D'Arcy) en el primer capítulo de la tercera temporada de House of The Dragon (La Casa del Dragon)
    House of the Dragon

    House of The Dragon 3×01: Promos, fotos y sinopsis

    21 junio, 2026
  • Emma D'Arcy como Rhaenyra Targaryen en House of The Dragon (La Casa del Dragón) Temporada 3
    House of the Dragon

    House of the Dragon temporada 3: la guerra total ya tiene fecha y tráiler oficial

    19 junio, 2026
  • Bella Ramsey como Ellie en The Last Of Us 2x07 (Season Finale)
    The Last of Us

    The Last of Us 2×07: Promo subtitulado y fotos (Final de temporada)

    24 mayo, 2025
  • Ellie (Bella Ramsey) y Joel (Pedro Pascal) abrazados en The Last of Us 2x06
    The Last of Us

    The Last of Us 2×06: Promo subtitulado y fotos

    16 mayo, 2025
  • Norman Reedus como Daryl en el desierto en la tercera temporada de Daryl Dixon
    Daryl Dixon

    VIDEO: Daryl Dixon Temporada 3 se estrena a finales de 2025

    7 mayo, 2025
Carlost.net

Adelantos, novedades y recomendaciones de series de tv y plataformas de streaming (como Netflix, Amazon Prime Video, Apple TV+).

  • Facebook
  • Instagram
  • Contacto
  • Pinterest
  • Telegram
  • Twitter
  • TikTok
  • YouTube
Explorar
  • Series
  • Netflix
  • Recomendaciones
  • Videos
  • Webisodios
Recomendaciones
  • Silo - Temporada 1 (Apple TV+)

    «Silo» en Apple TV+: Una serie de ciencia ficción atrapante

  • Afiche de Sweetpea, con Ella Purnell como Rhiannon

    Sweetpea con Ella Purnell: Mi nueva serie favorita del 2024

  • Nueva serie Teacup (2024)

    Teacup (2024): La nueva serie de horror y misterio de Peacock

© 2026 Carlost.net

  • Contacto
  • Sobre este sitio
  • Política de Privacidad