1. Inicio
  2. Televisión
  3. Series
  4. Miniserie 'Coronavirus, en pocas palabras', ya disponible en Netflix

Miniserie 'Coronavirus, en pocas palabras', ya disponible en Netflix

Compartir
Coronavirus En Pocas Palabras (Netflix 2020)

La miniserie documental de Netflix, nos lleva a tratar de comprender el coronavirus llegó a provocar la mayor pandemia del último siglo.

"En pocas palabras" ("Explained" su título original) es una serie de documentales de Netflix, con episodios de aproximadamente 20 minutos de duración, en donde se explican diferentes temas.

Actualmente ya va en su segunda temporada. Pero además ha tenido algunos spin off, como han sido 'La Mente, en pocas palabras', y 'El sexo, en pocas palabras".

Esta vez Netflix estrena una nueva miniserie derivada, titulada 'Coronavirus, en pocas palabras'. El documental de tres capítulos estará enfocado en la pandemia por coronavirus que estamos viviendo actualmente.

Bill Gates en Coronavirus, en pocas palabras (Netflix)
Bill Gates en Coronavirus, en pocas palabras

La miniserie cuenta con entrevistas a diversos expertos y personalidades (como por ejemplo Steve Jobs), que desde antes del 2020 ya venían comentando acerca de una posible pandemia, y que habían participado ya en un episodio de la serie principal, el 2x07 titulado 'La próxima pandemia'.

Coronavirus: En pocas palabras (Tráiler subtitulado)

Sinopsis: ¿Cómo un nuevo coronavirus llegó a provocar la mayor pandemia del último siglo? Los expertos brindan una explicación clara y completa de la COVID-19.

Listado de Episodios

La miniserie explicando el coronavirus tendrá 3 episodios.

El primero ya se estrenó el pasado 26 de abril de 2020 en Netflix, y los siguientes dos se estrenarán próximamente. Apenas se confirmen las fechas iré actualizando.

EpisodioTítuloNarradorFecha de estreno
1"Esta pandemia"J. K. Simmons26 de abril, 2020
2---
3---
Listado de episodios

Así que ya saben, si quieren ver algo totalmente actual con respecto a la pandemia que se vive por estos días, les recomiendo ver esta miniserie.

Está disponible en Netflix, con audio en inglés y subtítulos en español. Les dejo el link: https://www.netflix.com/title/81273378

No hay comentarios

Dejar una respuesta