Evangeline Lilly y Dominic Monaghan – Dispuestos a Casarse

Evangeline Lilly y Dominic Monaghan – Dispuestos a Casarse

Compartir
Dominic Monaghan y Evangeline Lilly
Evangeline Lilly y Dominic Monaghan
Evangeline Lilly y Dominic Monaghan están dispuestos a contraer matrimonio.
Los actores (que estuvieron separados brevemente a comienzos de este año) se dice que están planeando una tranquila ceremonia en Hawai, como un homenaje a ‘Lost’, el programa de televisión estadounidense, en donde se conocieron.
Una fuente dijo: «Evangeline y Dominic han venido gastando un montón de tiempo juntos durante el hiatus del show y están muy entusiasmados con el futuro.

«Evangeline aceptó la propuesta de Dom mientras estaban lejos juntos, y ambos estuvieron de acuerdo en que Hawai es el lugar perfecto para la boda – tanto como para la ubicación y razones sentimentales».

Sin embargo, la pareja no tiene prisa en casarse, son felices y viven como una pareja que participan por el momento. La fuente agregó: «La boda podría ser el año que viene o quizás el año después de eso. Se trata de otro misterio de LOST!»

Evangeline actúa como Kate Austen en el programa de televisión «LOST», que sigue a un grupo de supervivientes de un accidente de avión, mientras tratan de encontrar la forma de salir de una misteriosa isla. Dominic co-protagonizó como Charlie Pace, hasta que fue matado al final de la temporada tres.

Fuente: Aol.com