Homeland 7×05 “Active Measures”: Promos y fotos promocionales

Homeland 7×05 “Active Measures”: Promos y fotos promocionales

0
Compartir

Adelantos e imágenes promocionales de Homeland 7×05 “Active Measures” (Medidas activas), que se estrena el Domingo 11 de Marzo en el canal Showtime.

Sinopsis de Homeland 7×05 “Active Measures”

Carrie (Claire Danes) pone un plan en marcha. La presidenta Keane (Elizabeth Marvel) hace una súplica desesperada. Saul (Mandy Patinkin) visita a una fuente.

Homeland 7×05 (Promo)

En la promo podemos ver que Carrie está armando un equipo para trabajar con ella. Logro ver 4 hombres, incluidos Max y Dante.

Saul informa que Brett O’Keefe no fue responsable de la noticia falsa de la muerte del niño, que tienen que considerar que la información se haya originada desde el exterior. Están viviendo una ‘guerra de información’.

Carrie dice que han vinculado a David Wellington (el jefe de gabinete de la Casa Blanca) con el asesino del General McClendon al interior de la cárcel.

En una escena podemos ver que dos de los hombres que ahora trabajan con Carrie, tienen retenida a Simone Martin, la pareja de David Wellington.

Mientras tanto, en las afueras del edificio del capitolio, se desarrollan manifestaciones y las cosas se ponen violentas.

Homeland 7×05 (Sneak Peek)

En esta escena adelanto del episodio, vemos a Saul reunirse con Brett O’Keefe, donde le informa que hubo 19 muertos, 3 de ellos niños.

Saul cree que O’Keefe fue el responsable de la falsa noticia de la muerte del niño en el hospital y de estar esparciendo odio con cuentas falsas en las redes sociales en el ultimo tiempo.

O’Keefe le dice que el no fue, que en el último tiempo el solo estuvo escondiéndose, y que ya no tiene esa clase de infraestructura, y que no intervino en la familia antes que las cosas se pusieran violentas porque ya no lo estaban escuchando.

Fotos promocionales de Homeland 7×05