Claire Danes se refiere al final de Homeland en la octava temporada

Claire Danes se refiere al final de Homeland en la octava temporada

0
Compartir

Hoy Claire Danes estuvo invitada al programa radial “The Howard Stern Show” de Sirius XM, y conversó acerca de la octava temporada de Homeland, la cual será la temporada final de la serie, y además reveló en exclusiva detalles de su vida personal y laboral.

Claire Danes está embarazada (y no lo notamos en pantalla)

Le estaban preguntando con respecto a la escena de desnudo de Carrie y Dante (Morgan Spector) que vimos en esta séptima temporada, y Claire Danes comentaba lo horrible que era filmar esas escenas.

El presentador le estaba preguntando entonces si acaso con los nervios de esa escena se ponía en plan de dieta los días previos, a lo que Claire le respondió:
“De acuerdo, te lo voy a decir… estoy embarazada, y lo estaba allí (cuando filmó esa escena)”

Ante la repentina revelación, Claire se da cuenta que era primera vez que lo contaba en público. Ya luego vinieron las preguntas de qué sexo será el bebé, de cuántos meses tiene, etc.
Dijo que tenía aproximadamente 6 meses, y que el sexo del bebé se lo mantendría para ella.


Este es su segundo hijo, con su esposo Hugh Dancy (el protagonista de Hannibal), con quien ya tiene un niño de 5 años.

La octava temporada de Homeland será la última

El final de la séptima temporada de Homeland se estrena el 29 de Abril, y la octava temporada ya está planeada para ser la última de la serie.

Claire Danes dijo que tiene sentimientos encontrados con el final de la serie, ya que Carrie Mathison es algo grande, es un entrenamiento pero cree que estará lista para cuando toque decir adiós al personaje, y tomar un respiro, ya que es un personaje bastante demandante.

Es un hecho importante en su vida, ya que nunca ha hecho algo por tantos años. Lo único que ha hecho por más tiempo sería estar casada.

“Creo que me tomará un momento recuperarme y descubrir a dónde me gustaría ir después”

Cuando le preguntaron si luego del final de Homeland le gustaría participar en alguna comedia ligera o similar, Claire respondió que le encantaría.

¿Se la imaginan en una comedia? Para mi sigue siendo Carrie, pero sería divertido verla en alguna serie como Orange is The New Black o similar.