Nueva serie de Orphan Black podría llegar a AMC

Nueva serie de Orphan Black podría llegar a AMC

Compartir
Orphan Black - Cosima, Sarah, Helena y Alison

¡Atención Clone Club! Una nueva serie de Orphan Black estaría siendo desarrollada por el canal AMC. 😱

A más de un año del final de Orphan Black, surgen noticias con respecto a un nuevo proyecto.
La serie original tuvo 5 temporadas protagonizadas por Tatiana Maslany, quien de forma impecable dio vida a 11 personajes que eran clones, y por el cuál se llegó a ganar un premio Emmy a mejor actriz.

Según reporta el sitio Variety, una nueva serie ambientada en el universo de Orphan Black se estaría comenzando a desarrollar en AMC, en conjunto con Temple Street Productions, quienes ya están familiarizados con la temática, ya que fueron los encargados de producir la serie original .

No será un spinoff o reboot

De acuerdo a lo informado por algunas fuentes, la nueva serie no sería ni un spinoff ni un reboot, sino que se trataría de una historia completamente nueva pero en el mismo mundo de Orphan Black.

Los productores actualmente están buscando escritores para el proyecto y buscan sumar a varias personas para barajar diferentes opiniones sobre lo que podría tratar la serie.

Por el momento los creadores originales de Orphan Black, John Fawcett y Graeme Manson no están involucrados en el nuevo proyecto, pero eso podría cambiar a medida que avanza el desarrollo.

También está por verse si la nueva serie se emitirá en AMC, BBC America (canal que originalmente emitió Orphan Black) o en ambos, como sucederá próximamente con la segunda temporada de la serie Killing Eve, que es original de BBC America, pero se emitirá en simultáneo en ambos canales, ya que ambos pertenecen a AMC Networks.