Saltar al contenido
  • Series
  • Streaming
    • Apple TV+
    • Disney+
    • HBO Max
    • Netflix
    • Prime Video
  • Recomendaciones
  • Videos
  • Webisodios
Carlost
  • Series
  • Streaming
    • Apple TV+
    • Disney+
    • HBO Max
    • Netflix
    • Prime Video
  • Recomendaciones
  • Videos
  • Webisodios
  • The Walking Dead

SPOILERS The Walking Dead 4x11 «Claimed»

23 febrero, 2014 Actualizado 24 noviembre, 2015 3 min de lectura
SPOILERS The Walking Dead 4x11 "Claimed"
Compartir
FacebookTwitterPinterestWhatsAppTelegram
Spoilers The Walking Dead 4x11

Ya están los  SPOILERS del próximo capítulo de The Walking Dead 4.11 «Claimed», que se estrena este Domingo 23 de Febrero en AMC y el Lunes 24 de Febrero en FOX España/Latinoamérica.
Si deseas saber qué sucederá continúa leyendo.

Si no quieres saber qué pasará aún estás a tiempo de detenerte.
Alerta de spoiler de Homero Simpson
SPOILERS

El episodio de esta semana se centra en Glenn, Tara y los nuevos (Eugene, Rosita, Abraham), y Rick, Carl, y Michonne.

Michonne se ha reunido con Rick y Carl, y decide salir en busca de suministros junto a Carl. Rick quiere acompañarlos pero ella le dice que descanse, ya que hace poco estaba inconsciente, y ellos lo necesitan fuerte.
Finalmente Rick se queda en casa, y Michonne sale junto a Carl a buscar suministros, aprovechando este tiempo para despejar la mente de Carl de la reciente pérdida de Judith (recuerden que ellos no saben que la bebé está viva con Tyreese).


(Michonne Sparrow)

Michonne y Carl inspeccionan casas. Michonne en una casa observa algunas pinturas y en una habitación descubre los cuerpos de una familia en la cama y el cuerpo de un niño en una mecedora.
Michonne le cuenta a Carl algunas cosas de ella, como el nombre de su hijo y cuándo murió.

Rick por su parte se quedó solo en la otra casa, durmiendo.
Despierta de repente por lo gritos de nuevos personajes que ingresan a la casa, y vienen equipados con armas de fuego. Se esconde debajo de la cama pero un hombre llamado Tony entra y decide tomar una siesta.

Otro hombre ingresa a la habitación y discute con Tony acerca de la cama, inician una pelea y Tony cae al suelo, y antes de desmayarse ve a Rick escondido.

Rick sale para escapar de la casa pero se encuentra con otro hombre llamado Lou.
Rick lo mata, lo deja en el baño y escapa por la ventana. El hombre asesinado por Rick se convierte en caminante y ataca a los de su grupo.
Rick escapa por el techo y se esconde en el costado de la casa, donde luego de esperar un rato ve llegar a Carl y Michonne.

El vigilante afuera de la casa se distrae y Rick es capaz de advertirle a Carl y Michonne de que escapen.

Durante el episodio también sabremos qué quieren de Glenn y Tara los nuevos personajes que conocimos al final de capitulo anterior: Abraham Ford, Rosita Espinosa y Eugene Porter.

  

Abraham Ford es un militar con una misión en mente: Tiene que llevar al Dr. Eugene Porter a Washington, porque él sabe qué causó el apocalípsis zombi.

Glenn y Tara no están dispuestos a permanecer con el nuevo grupo, ya que él sólo quiere encontrar a Maggie, pero Abraham no está dispuesto a dejarlos ir sin una pelea, ya que no cree que ellos sean capaces de sobrevivir solos.

Mientras que Glenn y Abraham comienzan a pelear, caminantes se acercan desde los alrededores. Eugene comienza a pedir ayuda, pero como es ignorado comienza a disparar a los caminantes y tontamente le da al camión, provocando que el combustible se pierda.
Abraham cede y decide seguir a Glenn, luego que Eugene y Rosita crean que es lo mejor.

El episodio termina con Rick, Carl y Michonne caminando por las vías del tren donde encuentran una señalética con el mismo mensaje al encontrado por Carol y Tyreese. «Santuario para todos. Comunidad para todos. Aquellos que llegan sobreviven»

Dejen sus comentarios y estén atentos a Twitter y Facebook, ya que ante cualquier actualización les estaré avisando.

  • Etiquetas
  • Spoilers
  • The Walking Dead Spoilers
Compartir
FacebookTwitterPinterestWhatsAppTelegram
Carlost
Sobre el autor Carlost

Soy Carlost —mi nombre es Carlos—, y comencé este sitio en 2008, en la época en que Lost era la serie del momento: de ahí el nombre. Desde entonces no he parado: me encantan las series y el streaming, y acá vas a encontrar mis coberturas, adelantos y recomendaciones de todo lo que voy viendo.

Artículos relacionados
Las series del universo The Walking Dead llegan a Netflix en 2027 The Walking Dead

Todas las series del universo The Walking Dead llegan a Netflix en 2027 tras un acuerdo millonario con AMC

Logo de la Comic Con de Nueva York 2024 (NYCC 2024) The Walking Dead

Panel en vivo de Dead City y Daryl Dixon en la NYCC 2024

The Walking Dead: The Return (2024) The Walking Dead

Documental The Walking Dead: The Return (Subtitulado Online)

Afiche de la temporada 11 de The Walking Dead The Walking Dead

Los últimos capítulos de The Walking Dead llegan a Netflix Latinoamérica

Tales of The Walking Dead The Walking Dead

Tales of the Walking Dead llega a Prime Video Latinoamérica

LO + RECIENTE
  • Negan y Lucille en TWD: Dead City 3x05
    Dead City

    The Walking Dead: Dead City 3x05: Promo, fotos y sinopsis

    18 agosto, 2026
  • Las Cinco de Monterey en Big Little Lies: Jane (Shailene Woodley), Bonnie (Zoë Kravitz), Madeline (Reese Witherspoon), Celeste (Nicole Kidman) y Renata (Laura Dern)
    Big Little Lies

    Big Little Lies Temporada 3: HBO confirma el regreso con un salto temporal de 10 años

    16 agosto, 2026
  • Elenco principal de la serie Ted Lasso (Apple TV)
    Ted Lasso

    Ted Lasso: una dosis de endorfinas en forma de serie

    15 agosto, 2026
  • Jessica Brown Findlay como Charlotte Keene, y Ashley Zukerman como Daniel Keene en Silo 3x08
    Silo

    Silo 3x08 «Gray Goo»: Escena adelanto, sinopsis y fotos promocionales

    14 agosto, 2026
  • Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) en Dead City 3x04 "Found/Lost"
    Dead City

    The Walking Dead: Dead City 3x04: Promo, fotos y sinopsis

    11 agosto, 2026
Carlost

Adelantos, novedades y recomendaciones de series de TV y plataformas de streaming (como Netflix, Apple TV+, HBO Max).

  • Facebook
  • Instagram
  • Contacto
  • Pinterest
  • Telegram
  • Twitter
  • TikTok
  • YouTube
Explorar
  • Series
  • Streaming
  • Recomendaciones
  • Videos
  • Webisodios
Recomendaciones
  • Elenco principal de la serie Ted Lasso (Apple TV)

    Ted Lasso: una dosis de endorfinas en forma de serie

  • Afiche promocional de Widow's Bay, serie de terror y comedia de Apple TV, con Matthew Rhys

    La maldición de Widow’s Bay: una comedia de terror y 19 nominaciones al Emmy

  • Tatiana Maslany como Paula, en el afiche de la serie Maximum Pleasure Guaranteed de Apple TV

    Maximum Pleasure Guaranteed: la serie de Apple TV con Tatiana Maslany que debes ver

© 2026 Carlost

  • Contacto
  • Sobre este sitio
  • Política de Privacidad