SPOILERS The Walking Dead 8×06 “The King, the Widow, and Rick”

SPOILERS The Walking Dead 8×06 “The King, the Widow, and Rick”

0
Compartir

Ya puedes ver los spoilers del capitulo de The Walking Dead 8×06 “The King, the Widow, and Rick”, que se estrenará el Domingo 26 de Noviembre de 2017 en AMC y FOX Series, y el Lunes 27 de Noviembre en canal FOX (Latinoamérica / España).

Si no quieres saber qué pasará en el capítulo, entonces no sigas leyendo. Vía TSDF

Spoilers The Walking Dead 8×06 ‘The King, the Widow, and Rick’

* Recuerden ser respetuosos con aquellos que no quieren saber lo que pasará, y no anden copiando y pegando el texto en cualquier lado. Si alguien quiere enterarse entrará acá a leerlo, sabiendo a lo que viene.

Como cada semana, ya están disponible los primeros minutos del capítulo.

En esta escena podemos ver a Jesús junto a los miembros de los Salvadores que mantiene en Hilltop.
Uno de ellos le dirige la palabra para tratar de demostrarle que es una buena persona, inocente, y que ahora su vida depende de la ‘chica a cargo’ (Maggie). ¿Deberá confiar Jesús en esta persona o es todo una trampa?

¿Qué sucede con Rick y Jadis?
Cuando Rick llega al depósito de chatarra, Jadis está desnuda, y usando un delantal. Está trabajando en una escultura. Hay varios miembros que al parecer disfrutan del nudismo en su grupo.
Jadis se viste y su gente rodea a Rick en un círculo mientras él explica que está allí para ofrecerles el mismo trato que antes.
Rick saca sus las polaroid como prueba de que Negan está rodeado y los puestos de vigilancia de los Salvadores han sido atacados. Rick le dice a Jadis que pueden unirse a él o serán destruidos.
Jadis, bastante escueta, simplemente responde: “No”.

¿Qué pasa con los prisioneros en Hilltop? ¿Hay algún conflicto?
Maggie finalmente decide dejar que los Salvadores vivan y los coloca en una zona con alambre de púas.
Todo esto no es simplemente porque Maggie tenga compasión por ellos, sino que todo es parte de su plan de mantenerlos vivos para tenerlos de reserva, en caso de poder usarlos como un elemento de negociación.
Cualquier integrante de los Salvadores que sobre luego de eso, deberá morir.

Maggie decide arrojar a Gregory al corral que construyeron para los Salvadores prisioneros, ya que no puede confiar en él. Gregory llora como un bebé cuando esto sucede. 😂



¿Qué están haciendo Carol y Ezekiel en el Reino?
Se supone que Ezequiel se reunirá con Rick en un punto de encuentro, pero Ezequiel se ha atrincherado en el teatro y no pretende salir de allí.
Carol intenta convencerlo de que se convierta en el rey de la gente. Ella tiene buenos argumentos, sin embargo Ezekiel mantiene su postura y dice que no puede hacerlo.

¿Cuál es el plan de Rosita y Michonne?
Quieren ir a ver con sus propios ojos el Santuario invadido y rodeado de caminantes.

¿Qué están haciendo Daryl y Tara?
Daryl y Tara lo único que quieren es venganza, y se ecnuentran tramando su propio plan para acabar con Negan y el Santuario.
Daryl básicamente recluta a Tara para llevar a cabo el plan que Rick no le permitió ejecutar.

¿Vemos a Michonne / Rosita y Daryl / Tara seguir con sus planes?
Todavía no. Mientras Michonne y Rosita se dirigen al Santuario, se encuentran con una casa donde almacenan suministros del Santuario. Dos integrantes del grupo de los Salvadores están allí, y se encuentran planeando como hacer un camino al Santuario para que todos puedan salir.
Su plan no dura mucho, ya que Rosita encuentra un lanzacohetes en una caja, y lo usa para matar a uno de los Salvadores.
Al otro integrante lo matan Tara y Daryl, quienes estrellan un gran camión contra el automóvil del Salvador.
Daryl se da cuenta de que hay un montón de armas y posiblemente explosivos en esta casa de provisiones de los Salvadores, por lo que en ese mismo momento comienzan a planificar su siguiente ataque.

¿Qué pasa con Carl en este capítulo?
Carl le sigue el rastro a Siddiq, y le realiza las 3 preguntas. Le ofrece llevarlo a Alexandria, y Siddiq finalmente acepta acompañarlo.

¿Alguien muere o resulta herido en este capítulo?
Además de un par de integrantes de los Salvadores, nadie más.

¿Cómo termina el episodio?
El episodio termina en el depósito de chatarra con Rick encerrado desnudo dentro de un remolque.
No tenemos idea de qué está tramando Jadis, pero la vemos caminar junto al vehículo, y lo marca con la letra “A”.