SPOILERS The Walking Dead 9×04 “The Obliged”

SPOILERS The Walking Dead 9×04 “The Obliged”

0
Compartir

Ya puedes ver los spoilers del próximo episodio de The Walking Dead 9×04 “The Obliged”, que se estrena el Domingo 28 de octubre en AMC y FOX Series Premiuem, y el Lunes 29 de octubre en canal FOX (Latinoamérica / España).

Si no quieres saber qué pasará en el episodio, entonces no sigas leyendo. Vía TSDF

Spoilers The Walking Dead 9×04 “The Obliged”

* Recuerden ser respetuosos con aquellos que no quieren saber lo que pasará, y no anden copiando y pegando el texto en cualquier lado. Si alguien quiere enterarse entrará acá a leerlo, sabiendo a lo que viene.

Recuerden que pueden pasar a ver acá la promo subtitulada, sneak peeks y fotos  del episodio.

TWD 9×04: Primeros minutos del episodio

¿Por qué pelean Daryl y Rick? ¿Logran resolver su conflicto?

Rick se entera de que Maggie se dirige a Alexandria, y Daryl se ofrece a llevarlo para que llegue más rápido. Sin embargo, Daryl no lleva a Rick a Alexandria (ya que está del lado de Maggie).

Daryl le revela que fue Oceanside quien estaba matando a los Salvadores, y que él lo sabía. Esto causa una gran pelea, y terminan cayendo en un gran agujero.


Finalmente terminan resolviendo sus diferencias, y se ayudan mutuamente a salir, justo cuando una horda comienza a acercarse a ellos.

¿Maggie se encuentra con Negan en este episodio?

No, Maggie no llega a Alexandria en este episodio.

¿Qué está haciendo Jadis con el padre Gabriel?

En un comienzo, Jadis tiene al padre Gabriel atado, del mismo modo que lo hizo con Negan la temporada pasada, y está a punto de entregárselo a su nuevo caminante con armadura Winslow.

El padre Gabriel da un discurso bastante sentimental acerca del perdón, logrando que Jadis cambie de opinión. Ella golpea a Gabriel, y cuando él finalmente se despierta, se da cuenta que Jadis se ha ido y solo le ha dejado una nota.
El padre Gabriel la lee y se desploma en el suelo llorando.

¿Obtenemos alguna información nueva sobre la gente del helicóptero?

No

¿De qué hablan Negan y Michonne cuando ella visita su celda?

Al principio, Michonne va allí porque Negan se niega a comer. Pero luego se trata de Negan tratando de afectarla mentalmente, e intentando de lograr algún tipo de conexión.

Negan habla más acerca de lo que le pasó a su esposa, y le dice a Michonne que le cuente algo sobre su hijo, Andre, y cómo murió. Termina con Negan preguntando por Lucille, ya qué quiere poder verlo, pero Michonne le confiesa que no tienen a Lucille, que simplemente la dejaron abandonado.

Después de que Michonne se va, Negan se frustra por lo de Lucille y comienza a golpear su cabeza contra la pared.

¿El puente soporta el aumento de caudal?

Hasta ahora, sí, pero Eugene no cree que vaya a durar mucho más.

¿Cómo se resuelve el conflicto en el campamento?

Realmente no vemos como finaliza eso, ya que Rick y Daryl ya han abandonado el campamento cuando comienzan los disparos, y no vemos qué sucede luego de eso.

¿Por qué una gran horda termina dirigiéndose hacia el campamento?

Principalmente debido a los disparos de los disturbios en el campamento.

Sabemos que Rick está tratando de alejar a la horda. ¿Dónde están todos los demás mientras él está tratando de alejarla?

Daryl regresa al campamento para ayudar. Todos los demás están todavía en el campamento.

¿Cómo termina el episodio?

Termina con Rick rodeado de dos hordas de caminantes, mientras se encuentra montando a caballo.
Rick se cae del caballo y queda incrustado en un pedazo de fierro.

El episodio termina cuando Rick pierde el conocimiento.

BONUS: En el episodio 5 veríamos a Rick tener alucinaciones y flashbacks, cómo parte de sus últimos momentos con vida, en una situación que se vería fatal y sin esperanzas, pero al parecer algo sucedería que dejaría el final de Rick un poco más abierto. ¿Se verá involucrada la gente del helicóptero? Tal vez lo rescatan y quedamos sin saber si realmente murió. Nada está confirmado aún, habrá que esperar para tener más detalles…

Recuerden que el día domingo en la noche, dejo el capítulo para ver online subtitulado en español en Facebook (Carlost.net), así que pasen por ahí, y activen las notificaciones para recibir el episodio apenas lo publique.