The Walking Dead 6×16 “Last Day On Earth” (Promos + Sneak Peeks)

The Walking Dead 6×16 “Last Day On Earth” (Promos + Sneak Peeks)

27
Compartir
Negan en The Walking Dead 6x16 Last Day On Earth (Promos + Sneak Peeks)

Adelantos subtitulados del final de temporada de The Walking Dead 6×16 “Last Day On Earth” (El Ultimo día en la Tierra), que se estrena el Domingo 3 de Abril en AMC y FOX1, y el Lunes 4 de Abril en canal FOX (España / Latinoamérica).

Nueva semana, nueva filtración. Esta vez desde FOX se ha filtrado la promo del capítulo final de la sexta temporada, que incluye el primer vistazo a Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan.

Sinopis: Rick y el grupo deben salir de la ciudad para salvar a uno de los suyos. Lo que experimenten en la carretera cambiará sus vidas para siempre.

* Actualizado con la nueva promo de AMC, que además informa que la final será de 90 minutos (considerando los comerciales), ya que en realidad dura cerca de 60 minutos el capítulo en sí.

Promo #1 AMC Subtitulada en Español

En la promo podemos ver a Rick, Eugene, Carl, Aaron y Abraham bajar de la casa rodante en medio de la carretera luego de ser detenido por un grupo de Salvadores.
Rick les dice que pueden hacer un trato, pero los hombres de Negan le dicen que ellos no negocian.

Luego podemos ver varias escenas de acción, con muchos caminantes, a Morgan andando a caballo, a Carl cargando una pistola, entre otras, para luego ver la presentación del villano más esperado: Negan.
En el video lo vemos de espalda, y luego tomando su bate de béisbol envuelto en alambre de púas y diciendo: “Hola, soy Negan”.

Sneak Peek #1 Subtitulado en Español


En el primer sneak peek vemos a Morgan en medio de un campo, en donde se encuentra con un caballo que ha sobrevivido.
Por el mismo sector camina alguien ensangrentado con el rosario de Carol.

Sneak Peek #2 Subtitulado en Español


En este segundo adelanto mostrado durante Talking Dead, vemos que Rick ha dejado al padre Gabriel a cargo de la seguridad de Alexandria, e incluso de proteger a Judith. Quién lo diría…
Spencer le dice a Rick si existe la posibilidad de que cuando aparezcan los Salvadores pudieran llegar a algún acuerdo, sin embargo Rick desafiante le responde: “Diles que me esperen. Yo tengo un trato para ellos.”

En Youtube:

Con el paso de los días se irán agregando nuevos adelantos en este post.