1. Inicio
  2. Series
  3. Fringe
  4. Rebecca Mader aparecerá en el final de temporada de Fringe

Rebecca Mader aparecerá en el final de temporada de Fringe

Compartir

Rebecca Mader es una fanática de Fringe, y hace unos meses publicó esta foto en su Twitter diciendo que estaba lista para cuando la necesitaran en la serie.
Y finalmente su deseo de participar en la serie se hizo realidad. Hoy se dio a conocer oficialmente que Rebecca Mader aparecerá en Fringe, y nada más ni nada menos que en los 2 últimos episodios de la temporada (o de la serie si es que Fox no la renueva).

Los productores están siendo bastante cautelosos en dar detalles, pero han dicho que el personaje que interpretará Rebecca Mader, Jessica, será una mujer fuerte y valiente envuelta en un caso relacionado con el supervillano David Robert Jones.
"Ella tendrá una conexión emocional con Olivia" añade el productor ejecutivo J.H.Wyman. "Ellas podrían descubrir que tienen mucho más en común de lo que en un principio pueden pensar."

Jessica interactuará con Peter y Walter, pero ante la pregunta de si ella podría resultar atrayente para Peter o si volvería si la serie es renovada por una quinta temporada, la respuesta fue "Sin comentarios".

"Para responder esas preguntas estaría revelando demasiado." dice el productor ejecutivo Jeff Pinker. "El final de temporada en muchos aspectos es la batalla final de nuestros personajes."

Fuente: TVGuide