1. Inicio
  2. Series
  3. Fringe
  4. John Noble (Walter Bishop en Fringe) estará en la Comic Con Chile...

John Noble (Walter Bishop en Fringe) estará en la Comic Con Chile 2013

Compartir

ACTUALIZADO: Lamentablemente se ha cancelado su visita a Chile.
El actor John Noble, conocido por interpretar a Denethor en The Lords of the Rings y más recientemente al querido Walter Bishop en Fringe ha confirmado su asistencia a la Comic Con Chile 2013, que se realizará del 20 al 26 de Mayo en Santiago.

ACTUALIZADO (8 de Mayo): Lamentablemente se ha informado que el actor no podrá asistir al evento.

Productora Moviefan informa que hemos recibido la noticia que el invitado a Comic Con Chile, el Señor John Noble lamentablemente ha debido cancelar su participación en la convención este año.

El actor a través de sus representantes ha indicado que pese a tener un contrato firmado desde hace meses, esta decisión se ha debido a razones laborales y personales impostergables de último minuto.

Moviefan informa a quienes deseen devolver su entrada pueden acercarse al mismo punto de venta o comunicarse al siguiente correo electrónico: entradas@moviefan.cl

Productora Moviefan

Fuente: Comunicado oficial (PDF)

Cuando los fans chilenos ya perdíamos la esperanza de que algún actor de nuestras series favoritas viniera a algún evento en Chile, recibimos esta gran noticia: el actor John Noble estará en la tercera edición de la Comic Con Chile a realizarse en Santiago, en Mayo de este año.
Aún no hay mayores detalles de su participación en el evento, ya que falta que la organización confirme otros actores que asistirán a la convención, pero luego de eso se dará a conocer el programa completo y las respectivas fechas de apariciones. Por el momento sabemos que del 20 al 26 de Mayo se realizará la Comic Con Chile 2013, del 20 al 23 Actividades en Santiago y del 24 al 26 la Convención en Estación Mapocho. Más información en la página oficial del evento: www.comicconchile.cl

El actor también confirmó la noticia en su cuenta de Twitter:

Así que ya saben fringies, preparen sus tulipanes blancos, dulces y LSD, que ésta es su oportunidad de conocer a Walter Bishop.

Apenas tenga más novedades las publicaré, y recuerden que pueden seguir las actualizaciones en Twitter y Facebook.

Video promocional de la Comic Con Chile 2013

No hay comentarios

Dejar una respuesta